¿Cuanto creis que me podrian dar por estos juegos?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues nada gente cuanto pensais que me podrian dar por el Army Of Two y el Starglehold en game? esque esta llegando el dia 29 de abril y no hay pelasXD y eso no puede serXD asique tengo que ponerme a vender juegos que no me convencen o ya me e pasado y este caso ya me e pasado los dos y no los volveria a tocar... asique si alguien sabe mas o menos cuanto m darian por los dos los agradeceria esque yo no e vendido muchos juegos en el game aunque me den poquito necesito la pastaxD el Gta IV es sagradisimo saludos

40€ por los dos y me estoi pasando XD

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
Imposible compañero porque cuando fui con un amigo que vendio el Need For Speed Pro Steert que tiene su tiempo... le dieron por el juego 30 pavos... asique no creo que me den 10 € mas por los dos pero respeto tu opinion saludos

Yo vendi el motorstorm, el resistance, el heavenly sowrd, el soldier or fortune, fifa street 3 y me dieron solo 70 €, me e quedado sin juegos
asi que por esos 2 creo que 40 € apurando la cosa.
Aunque a lo mejor te dan mas si canjeas el dinero en cheke de tienda.

Iniciado por x-treme_101.21 Ver Mensaje
si seguramente lo pida en vales porque si veo 40,50,60 o lo que sea de € me lo gasto en un plasXD yo no soy bueno ahorrandoXD ademas suelen dar un tanto por ciento mas por pillarlo en vale saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn