¿Cuanto creis que me podrian dar por estos juegos?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues nada gente cuanto pensais que me podrian dar por el Army Of Two y el Starglehold en game? esque esta llegando el dia 29 de abril y no hay pelasXD y eso no puede serXD asique tengo que ponerme a vender juegos que no me convencen o ya me e pasado y este caso ya me e pasado los dos y no los volveria a tocar...:cunao: asique si alguien sabe mas o menos cuanto m darian por los dos los agradeceria esque yo no e vendido muchos juegos en el game aunque me den poquito necesito la pastaxD el Gta IV es sagradisimo saludos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
40€ por los dos y me estoi pasando XD
Imposible compañero porque cuando fui con un amigo que vendio el Need For Speed Pro Steert que tiene su tiempo... le dieron por el juego 30 pavos... asique no creo que me den 10 € mas por los dos pero respeto tu opinion saludos:victoria:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
unos 50 euros.


army of two: nuevo vale 70 asi que te daran unos 30 y strangehold pos unos 20 euros te daran.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Muy poquito creo aunque depende de muchas cosas
XDXD poquito ya XD pero ojala me de para el Gta IV o por lo menos que me falten aunque sean unos 10 pavos que eso lo consiguo rapidilloXD saludos:victoria:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo creo que podrias sacar entre 50 o 60 euros,pero claro depende de muchas cosas,si los vendes por aqui no creo que saques mas de 50,pero si los vendes por separados o a algun conocido o algo podrias sacar mas,saludos!!!
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Yo vendi el motorstorm, el resistance, el heavenly sowrd, el soldier or fortune, fifa street 3 y me dieron solo 70 €, me e quedado sin juegos :(
asi que por esos 2 creo que 40 € apurando la cosa.
Aunque a lo mejor te dan mas si canjeas el dinero en cheke de tienda.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo vendi el motorstorm, el resistance, el heavenly sowrd, el soldier or fortune, fifa street 3 y me dieron solo 70 €, me e quedado sin juegos :(
asi que por esos 2 creo que 40 € apurando la cosa.
Aunque a lo mejor te dan mas si canjeas el dinero en cheke de tienda.
si seguramente lo pida en vales porque si veo 40,50,60 o lo que sea de € me lo gasto en un plasXD yo no soy bueno ahorrandoXD ademas suelen dar un tanto por ciento mas por pillarlo en vale saludos:victoria:
 
I

isaac groba iglesias

En buen estado con la caja e intrucciones unos 60 €....diria yo



 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Pues nada gente cuanto pensais que me podrian dar por el Army Of Two y el Starglehold en game? esque esta llegando el dia 29 de abril y no hay pelasXD y eso no puede serXD asique tengo que ponerme a vender juegos que no me convencen o ya me e pasado y este caso ya me e pasado los dos y no los volveria a tocar...:cunao: asique si alguien sabe mas o menos cuanto m darian por los dos los agradeceria esque yo no e vendido muchos juegos en el game aunque me den poquito necesito la pastaxD el Gta IV es sagradisimo saludos:victoria:
pues por el starglehold te daran unos 10 euros y por el army of two unos 25 como mucho.siento decirtelo xD esperto que te puedas comprar el GTA 4.....joo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
depende del estado, pero aproximadamente unos 55 €, 60 como mucho.
 
Superior