Mallorca VS Madrid

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso abro este post para comentar el partido y empiezo yo.

Despues de ver la primera parte y acabar de mala ostia solo puedo decir una cosa.

VAYA ROBO al mallorca

Ninguno de los dos esta haciendo gran cosa pero joder un gol anulado injustamente, y unas manos que se han comido de canavaro que ubiera sido penalty.

Desde luego que esta claro quien quiere los de arriba que gane la liga

Pues eso abro este post para comentar el partido y empiezo yo.

Despues de ver la primera parte y acabar de mala ostia solo puedo decir una cosa.

VAYA ROBO al mallorca

Ninguno de los dos esta haciendo gran cosa pero joder un gol anulado injustamente, y unas manos que se han comido de canavaro que ubiera sido penalty.

Desde luego que esta claro quien quiere los de arriba que gane la liga

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en lo de la mano... pero el gol... yo creo que si es falta, ahi hay mas cama que en una fabrica de Flex.
bueno esperando que no seas cule(sino tus quejas son pa tirarse al suelo de la risa) el arbitro lo esta haciendo fatal(como todos, revisaros todos los partidos de liga y en todos siempre hay robos). En fin el partido me da que se movera y habra algun gol mas ¿de quien? eso ya no lo se, pero tengo esa impresion. A ver si sale Robinho ya, asi va con Robben que cuando ha querido ha roto en el 1 contra 1 a los defensas del mallorca XD

PD: Lo de Cannavaro no es penalty, al menos intencionalidad ninguna. Pero bueno, por mi experiencia hay arbitros que la pitan y otros que no, y que nadie diga que al madrid no le pitan de esas porque bueno... todavia recuerdo una vez a Helguera que le reboto en la pierna en el muslo y luego en el brazo o una carambola asi y pitaron penalty porque si

bueno esperando que no seas cule(sino tus quejas son pa tirarse al suelo de la risa) el arbitro lo esta haciendo fatal(como todos, revisaros todos los partidos de liga y en todos siempre hay robos). En fin el partido me da que se movera y habra algun gol mas ¿de quien? eso ya no lo se, pero tengo esa impresion. A ver si sale Robinho ya, asi va con Robben que cuando ha querido ha roto en el 1 contra 1 a los defensas del mallorca XD

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
No empecemos a meter al barça y si soy cule o del betis.
Este post es para comentar el partido del MALLORCA VS MADRID otros equipos no pintan nada ok, no empecemos a crear polemica que asi se empieza soltando sutilezas.

Y visto lo visto de momento me reitero, al mallorca le han robado la primera parte. A ver lo que dice el ''xuster'' ese en la rueda de prensa si acaban ganando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn