Mallorca VS Madrid

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues eso abro este post para comentar el partido y empiezo yo.


Despues de ver la primera parte y acabar de mala ostia solo puedo decir una cosa.

VAYA ROBO al mallorca

Ninguno de los dos esta haciendo gran cosa pero joder un gol anulado injustamente, y unas manos que se han comido de canavaro que ubiera sido penalty.

Desde luego que esta claro quien quiere los de arriba que gane la liga ;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Pues eso abro este post para comentar el partido y empiezo yo.


Despues de ver la primera parte y acabar de mala ostia solo puedo decir una cosa.

VAYA ROBO al mallorca

Ninguno de los dos esta haciendo gran cosa pero joder un gol anulado injustamente, y unas manos que se han comido de canavaro que ubiera sido penalty.

Desde luego que esta claro quien quiere los de arriba que gane la liga ;)
Estoy de acuerdo contigo en lo de la mano... pero el gol... yo creo que si es falta, ahi hay mas cama que en una fabrica de Flex.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
tienes razón yo lo encuentro indignante, te has dejado el fuera de juego inventado porque salia de su propio campo y eran dos contra el portero. Vamos mallorca
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Estoy de acuerdo contigo en lo de la mano... pero el gol... yo creo que si es falta, hay hay mas cama que en una fabrica de Flex.
Que dices tio pero si sergio ramos se lo a comido :ein:
Y eso que lo dice el JJ santos que son merengones.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
bueno esperando que no seas cule(sino tus quejas son pa tirarse al suelo de la risa) el arbitro lo esta haciendo fatal(como todos, revisaros todos los partidos de liga y en todos siempre hay robos). En fin el partido me da que se movera y habra algun gol mas ¿de quien? eso ya no lo se, pero tengo esa impresion. A ver si sale Robinho ya, asi va con Robben que cuando ha querido ha roto en el 1 contra 1 a los defensas del mallorca XD

PD: Lo de Cannavaro no es penalty, al menos intencionalidad ninguna. Pero bueno, por mi experiencia hay arbitros que la pitan y otros que no, y que nadie diga que al madrid no le pitan de esas porque bueno... todavia recuerdo una vez a Helguera que le reboto en la pierna en el muslo y luego en el brazo o una carambola asi y pitaron penalty porque si :douh:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Estoy de acuerdo, la verdad es que la actuación del árbitro ha sido pésima...pero creo que este hilo va a crear mucha polémica xdddd
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Robben le mea encima a Messi ajajajajjajaja
Venga seguir llorando culés.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
menuda vergüenza, anular un gol por eso, si es falta de ramos y en una jugada anterior pitan un fuera de juego k no era al mallorca ESTO ES UN ROBO por cierto.... k hara schuster en la rueda de prensa?? se ira a los 30 segundos??
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
bueno esperando que no seas cule(sino tus quejas son pa tirarse al suelo de la risa) el arbitro lo esta haciendo fatal(como todos, revisaros todos los partidos de liga y en todos siempre hay robos). En fin el partido me da que se movera y habra algun gol mas ¿de quien? eso ya no lo se, pero tengo esa impresion. A ver si sale Robinho ya, asi va con Robben que cuando ha querido ha roto en el 1 contra 1 a los defensas del mallorca XD
No empecemos a meter al barça y si soy cule o del betis.
Este post es para comentar el partido del MALLORCA VS MADRID otros equipos no pintan nada ok, no empecemos a crear polemica que asi se empieza soltando sutilezas.

Y visto lo visto de momento me reitero, al mallorca le han robado la primera parte. A ver lo que dice el ''xuster'' ese en la rueda de prensa si acaban ganando.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Menos mal que veo un post asi... VAYA ROBO. Vamos que soy del Mallorca y ver asi estoy bastante decepcionado y muy pero muy triste.

En fin

MUERTE A LOS ARBITROS CORRUPTOS!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Robben le mea encima a Messi ajajajajjajaja
Venga seguir llorando culés.
Eres penoso chaval, no gastare mas letras diciendote nada.
Me parece que no has entendido el motivo del post.

Espero que gente como tu no postee en este tema.
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
Valls
Mira io soy del Madrid i te voy a decir lo que creo..
vale un penalty que no le han pitado al mallorca el fuera de juego..
el gol esta bien anulado pero...

cuantas veces han ayudado al barça esta temporada??

de este año no se si os akordareis de un penalty muy comico a henry,,supuestamentee xd

At. Bilbao vs Barcelona no fue robo??

le pego una patada en la cara al portero henry i pita penalty del portero xddd
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
El que diga que es penalti de cannavaro no tiene ni puta idea de futbol.Se ve clarisimamente que es involuntario por la posicion del cuerpo en el suelo.
Un poco de objetividad.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mira io soy del Madrid i te voy a decir lo que creo..
vale un penalty que no le han pitado al mallorca el fuera de juego..
el gol esta bien anulado pero...

cuantas veces han ayudado al barça esta temporada??

de este año no se si os akordareis de un penalty muy comico a henry,,supuestamentee xd

At. Bilbao vs Barcelona no fue robo??

le pego una patada en la cara al portero henry i pita penalty del portero xddd
Otro que no lee, tio que no quiero que se creen polemicas. Que pinta el barça en este partido?
Es que no podemos comentar un puto partido sin meter al del equipo rival?
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Pues eso abro este post para comentar el partido y empiezo yo.


Despues de ver la primera parte y acabar de mala ostia solo puedo decir una cosa.

VAYA ROBO al mallorca

Ninguno de los dos esta haciendo gran cosa pero joder un gol anulado injustamente, y unas manos que se han comido de canavaro que ubiera sido penalty.

Desde luego que esta claro quien quiere los de arriba que gane la liga ;)
Pero que robo compi si han dixo en la radio que a sido todo legar menos el fuera de juego que se quedaba solo y siguroso....
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
25
Karma
2
soy del madrid, pero hablando de manera objetiva pienso que lo de sergio ramos si que era falta, él saltó a por el balón y el jugador del mallorca(arango creo que era) le empujó estando él en el aire, por lo que es falta sin ninguna duda, en cuanto a la mano de cannavaro es bastante dudosa, pero viendo la repetición no se le ve demasiada intencionalidad aunque es cierto que es difícil que hacer en esas ocasiones
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Mira io soy del Madrid i te voy a decir lo que creo..
vale un penalty que no le han pitado al mallorca el fuera de juego..
el gol esta bien anulado pero...

cuantas veces han ayudado al barça esta temporada??

de este año no se si os akordareis de un penalty muy comico a henry,,supuestamentee xd

At. Bilbao vs Barcelona no fue robo??

le pego una patada en la cara al portero henry i pita penalty del portero xddd

No te voy a decir que al Barça no le hayan ayudado, pero al Madrid le han ayudado bastante más. No es por emter más leña al fuego, aunque sé que en menos de 1 minuto más de uno se me va a tirar al cuello, pero está claro que al Madrid le han regaladao más puntos que a cualquier equipo, incluido barça, que sería el siguiente equipo más ayudado.
 
Superior