Mallorca VS Madrid (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Mira io soy del Madrid y te voy a decir lo que creo..
vale un penalty que no le han pitado al mallorca el fuera de juego..
el gol esta bien anulado pero...

cuantas veces han ayudado al barça esta temporada??

de este año no se si os akordareis de un penalty muy comico a henry,,supuestamentee xd

At. Bilbao vs Barcelona no fue robo??

le pego una patada en la cara al portero henry y pita penalty del portero xddd

de este año no se si os akordareis de un penalty muy comico a henry,,supuestamentee xd

Iniciado por saxo69 Ver Mensaje
Otro que no lee, tio que no quiero que se creen polemicas. Que pinta el barça en este partido?
Es que no podemos comentar un puto partido sin meter al del equipo rival?

Pues eso abro este post para comentar el partido y empiezo yo.

Despues de ver la primera parte y acabar de mala ostia solo puedo decir una cosa.

VAYA ROBO al mallorca

Ninguno de los dos esta haciendo gran cosa pero joder un gol anulado injustamente, y unas manos que se han comido de canavaro que ubiera sido penalty.

Desde luego que esta claro quien quiere los de arriba que gane la liga

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Pero que robo compi si han dixo en la radio que a sido todo legar menos el fuera de juego que se quedaba solo y siguroso....
soy del madrid, pero hablando de manera objetiva pienso que lo de sergio ramos si que era falta, él saltó a por el balón y el jugador del mallorca(arango creo que era) le empujó estando él en el aire, por lo que es falta sin ninguna duda, en cuanto a la mano de cannavaro es bastante dudosa, pero viendo la repetición no se le ve demasiada intencionalidad aunque es cierto que es difícil que hacer en esas ocasiones

Iniciado por saxo69 Ver Mensaje

No te voy a decir que al Barça no le hayan ayudado, pero al Madrid le han ayudado bastante más. No es por emter más leña al fuego, aunque sé que en menos de 1 minuto más de uno se me va a tirar al cuello, pero está claro que al Madrid le han regaladao más puntos que a cualquier equipo, incluido barça, que sería el siguiente equipo más ayudado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn