Duda: Problema Xbox 360

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
IBa yo a jugar a casa de mi amigo a la 360 y resulta que iba a jugar al AC y nada mas encender la Xbox salio la pantalla en negro y ponia en muchos idiomas

"Error en el sistema"

Y yo vi las 3 luces rojas de la muerte,como vostros las llamais......

Es decir le peto no???QUe putada yo que iba a probar el AC.....

Entonces tendra que llamar al SAT,pero si no se la traen en X dias le tienen que reconpensar no??
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
que llame al sat y le mandan las pegatinas para enviarla, en unos 15-20 la tiene
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Si tio el sat no tarda mas de 15 o 20 dias creo que menos segun lo que he leido es bastante eficiente y pues si peto, esperemos que te den una nueva con las placas falcon un saludo (estas petan pero resisten muchisimo mas la pela y la jugadera")
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Mi amigo tiene la Xbox de 20 gb y segun me a dicho tiene año y medio,esas no tienen esta placa no?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
no lo se batista, lo que si se es que te cambian la placa por la nueva ( a mi es lo que me hicieron)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tiene HDMI? si no tiene HDMI no debe tener la placa falcon de todas formas segun me informo un amigo que tiene una elite las que son a partir de septiembre del año pasado son las falcon 100% aseguradas porque recuerda que a veces hay lotes con consolas viejas que venden ahora y uno no sabe de todas formas si tiene HDMI seguro es falcon saludos de igual forma tio te la repararan y te pondran una de estas placas
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
aunque no tenga hdmi, la placa que le ponen es la falcon, ya que yo no tengo hdmi y me la pusieron.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Tiene HDMI? si no tiene HDMI no debe tener la placa falcon de todas formas segun me informo un amigo que tiene una elite las que son a partir de septiembre del año pasado son las falcon 100% aseguradas porque recuerda que a veces hay lotes con consolas viejas que venden ahora y uno no sabe de todas formas si tiene HDMI seguro es falcon saludos de igual forma tio te la repararan y te pondran una de estas placas
La consola tiene 1 año y medio
 
Superior