Duda: Problema Xbox 360

Conversación publicada en el foro Charla

IBa yo a jugar a casa de mi amigo a la 360 y resulta que iba a jugar al AC y nada mas encender la Xbox salio la pantalla en negro y ponia en muchos idiomas

"Error en el sistema"

Y yo vi las 3 luces rojas de la muerte,como vostros las llamais......

Es decir le peto no???QUe putada yo que iba a probar el AC.....

Entonces tendra que llamar al SAT,pero si no se la traen en X dias le tienen que reconpensar no??
Tiene HDMI? si no tiene HDMI no debe tener la placa falcon de todas formas segun me informo un amigo que tiene una elite las que son a partir de septiembre del año pasado son las falcon 100% aseguradas porque recuerda que a veces hay lotes con consolas viejas que venden ahora y uno no sabe de todas formas si tiene HDMI seguro es falcon saludos de igual forma tio te la repararan y te pondran una de estas placas

Tiene HDMI? si no tiene HDMI no debe tener la placa falcon de todas formas segun me informo un amigo que tiene una elite las que son a partir de septiembre del año pasado son las falcon 100% aseguradas porque recuerda que a veces hay lotes con consolas viejas que venden ahora y uno no sabe de todas formas si tiene HDMI seguro es falcon saludos de igual forma tio te la repararan y te pondran una de estas placas

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
La consola tiene 1 año y medio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn