Os pasa a vosotros??

Conversación publicada en el foro Charla

A alguien le pasa con el vista que cuando baja algo con el BitComet no carga las pags ni firefox ni explorer?? ahora estoy en el otro PC con XP que si que carga pero nose... alguien tiene idea de porque me pasa esto??
Tengo el router por cable al PC de vista y por wifi al xp por si esto tiene algo que ver... y lo mas raro esq la señal es baja en el xp y va bien...
Te recomiendo que pongas solo un 25% de tu velocidad de subida, si no te queda sin velocidad para nada, yo tengo siempre puesto el emule y el bitcomet y puedo hacer de todo incluso jugar a la demo de Paradise online.

PD: Los 500kb/s y pico de subida son unos 60kb/s + o – pues deberías poner 15kb/s + o -, eso depende de lo que tengas, eso te hace una prueba de subida de internet y sabes la que tienes, mira puedes probar en este enlace pulsar Aqui.

Te recomiendo que pongas solo un 25% de tu velocidad de subida, si no te queda sin velocidad para nada, yo tengo siempre puesto el emule y el bitcomet y puedo hacer de todo incluso jugar a la demo de Paradise online.

PD: Los 500kb/s y pico de subida son unos 60kb/s + o – pues deberías poner 15kb/s + o -, eso depende de lo que tengas, eso te hace una prueba de subida de internet y sabes la que tienes, mira puedes probar en este enlace pulsar Aqui.

Iniciado por FDC Ver Mensaje
ok, gracias. Ami el test me marca unos 245 Kb/s de subida claro, cuanto me dirias q le ponga??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn