Os pasa a vosotros??

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
A alguien le pasa con el vista que cuando baja algo con el BitComet no carga las pags ni firefox ni explorer?? ahora estoy en el otro PC con XP que si que carga pero nose... alguien tiene idea de porque me pasa esto??
Tengo el router por cable al PC de vista y por wifi al xp por si esto tiene algo que ver... y lo mas raro esq la señal es baja en el xp y va bien...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Teniedo un programa como ese, es normal que aveces no te cargue, el BitComet se come mucho internet y muchas veces el internet no funciona.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
bitcomet y bittorent es lo mismo?
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Te recomiendo que pongas solo un 25% de tu velocidad de subida, si no te queda sin velocidad para nada, yo tengo siempre puesto el emule y el bitcomet y puedo hacer de todo incluso jugar a la demo de Paradise online.

PD: Los 500kb/s y pico de subida son unos 60kb/s + o – pues deberías poner 15kb/s + o -, eso depende de lo que tengas, eso te hace una prueba de subida de internet y sabes la que tienes, mira puedes probar en este enlace pulsar Aqui.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Camilo, a mí también me pasa, pero a mí con el Ares que se te baja una sola cosa y ya no te deja abrir el explorer... nose que sera pero jode un rato ee? xD
Un saludo compañero.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Te recomiendo que pongas solo un 25% de tu velocidad de subida, si no te queda sin velocidad para nada, yo tengo siempre puesto el emule y el bitcomet y puedo hacer de todo incluso jugar a la demo de Paradise online.

PD: Los 500kb/s y pico de subida son unos 60kb/s + o – pues deberías poner 15kb/s + o -, eso depende de lo que tengas, eso te hace una prueba de subida de internet y sabes la que tienes, mira puedes probar en este enlace pulsar Aqui.
ok, gracias. Ami el test me marca unos 245 Kb/s de subida claro, cuanto me dirias q le ponga??
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Si tengo 2767kb/s de bajada, y 202kb/s de subida, es buena velocidad de internet como lo veis? o es una patata? esque no domino mucho el tema de las velocidades de internet, la subida, la bajada, si algien me lo pudiera explicar.
Gracias un saludo.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Si tengo 2767kb/s de bajada, y 202kb/s de subida, es buena velocidad de internet como lo veis? o es una patata? esque no domino mucho el tema de las velocidades de internet, la subida, la bajada, si algien me lo pudiera explicar.
Gracias un saludo.
estamos igual xD, tu tienes 3 Megas xD, yo ahora me cambie a ya.com con 10 Megas pero aun no an venido ¬¬
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Seme olvidaba para hacer los test hay que tener toda línea libre más bien dicho nada puesto utilizando internet sino no sabe la velocidad exacta, para poder ayudarte ponme lo de la velocidad de subida, si te marca otra vez lo mismo con 10kb/s de subida para el programa podrías estar bien.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
jejeje.
lo mio es una estafa estoy con wanadoo y mis padres se quiseron cambiar a telefonica y pa darnos de baja en wanadoo que no nos daban de baja los warros, y despues de insistir y todo, nos dieron de baja pero nos bloquearon la linea para que puedieramos darnos de alta en ningun lado... y mis padres cansados de tanto lio se volvieron a dar de alta en wanadoo.
Un saludo
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Seme olvidaba para hacer los test hay que tener toda línea libre más bien dicho nada puesto utilizando internet sino no sabe la velocidad exacta, para poder ayudarte ponme lo de la velocidad de subida, si te marca otra vez lo mismo con 10kb/s de subida para el programa podrías estar bien.
vale, pues lo limito a 10 Kb/s, no??
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Si tienes solo eso limita la subida a 10 y la bajada ponla a unos 400.
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Comenta como te va de esta forma, pero si sigue igual puede ser por culpa del sistema operativo Vista a mi me no me iba bien algunos programas y lo cambie al XP.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Nada, es automatico, lo pongo a descargar y internet se bloquea... es el vista ya que como dije por wifi y con la señal baja me va en el PC viejo con xp... la tube q reiniciar de nuevo...
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Si utilizas el Bitcomet te recomiendo el antiguo ya que los modernos no van bien, te recomiendo el mismo que yo tengo que es el 0.60.
 
Superior