Os pasa a vosotros?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Si tengo 2767kb/s de bajada, y 202kb/s de subida, es buena velocidad de internet como lo veis? o es una patata? esque no domino mucho el tema de las velocidades de internet, la subida, la bajada, si algien me lo pudiera explicar.
Gracias un saludo.

Iniciado por x-treme_101.21 Ver Mensaje
estamos igual xD, tu tienes 3 Megas xD, yo ahora me cambie a ya.com con 10 Megas pero aun no an venido ¬¬
jejeje.
lo mio es una estafa estoy con wanadoo y mis padres se quiseron cambiar a telefonica y pa darnos de baja en wanadoo que no nos daban de baja los warros, y despues de insistir y todo, nos dieron de baja pero nos bloquearon la linea para que puedieramos darnos de alta en ningun lado... y mis padres cansados de tanto lio se volvieron a dar de alta en wanadoo.
Un saludo

Seme olvidaba para hacer los test hay que tener toda línea libre más bien dicho nada puesto utilizando internet sino no sabe la velocidad exacta, para poder ayudarte ponme lo de la velocidad de subida, si te marca otra vez lo mismo con 10kb/s de subida para el programa podrías estar bien.

Iniciado por FDC Ver Mensaje
vale, pues lo limito a 10 Kb/s, no??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn