La tierra sin nosotros,hoy en Discovery.

¿Vereis el programa?

  • SI

    Votos: 7 36.8%
  • No

    Votos: 12 63.2%

  • Total de votantes
    19
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Bueno hoy en Discovery channel se estrenan los 2 capitulos de:La Tierra sin nosotros.
Se trata de 2 episodios de un programa en el que nos muestra que pasaria si nosotros desaparecemos y de habitantes humanos solo quedan:0

El programa se estrena hoy en Discovery channel a las 22:00 y acaba a las 00:00,El primer episodio acaba a las 23:00 y el segundo a las 00:00.

Lo vereis?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
pues a mi entender si el ser humano desaparece de la faz de la tierra no creo que pasara nada.somos lo mas nocivo que hay para el planeta.esa es mi opinion claro,habra que verlo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
No lo veré porque no pillo el discovery... Sino lo miraba para ver lo que dicen, tiene que estar interesante... Mi opinión: Alguna especie moriria con nosotros, otras, crecerian (en numero y en tamaño) y evolucionarian.
Yo vi en el anuncio,que se destrosaria todo(puentes,rascacielos)se inundaria el planeta y los animales mas ferozes estarian por las ciudades como NY.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Nooooooooooooooooooooooooooooo, y me apetecia verlo. Me he tenio que ir a santander y me lo voy a perder. Aunque bien pensado si me llego a quedar en bilbao seguramente habria quedado con los amigos y me lo habria perdido igual.
 
Superior