Guerra de consolas

Guerra de consolas

  • La ps3

    Votos: 45 84.9%
  • La wii

    Votos: 2 3.8%
  • La xbox 360

    Votos: 0 0.0%
  • La ps2

    Votos: 3 5.7%
  • La psone

    Votos: 3 5.7%
  • El gamcube

    Votos: 0 0.0%
  • La psp

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    53
  • Encuesta cerrada .

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
La ps3,la wii,la xbox 360,la ps2,la psone,gamecube o el psp cual consola ganara depende de ustedes
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo diria que hasta dia de hoy, la ps3, en su lugar diria ps2. pero teniendo en cuenta que el modelo de 60gb, es retroactivo... XDDD
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Pfff... No te ofendas pero no te haces una idea de lo que aburren estos hilos sobre la "guerra de consolas". Suelen degenerar en una batalla de post entre fanaticos de una u otra. Lo siento, en esto no participo...
Ademas, como incluyes consolas que ya ni siquiera se fabrican?
Por otro lado, si preguntas aqui cual es la mejor, me apuesto un "correquetecagas con chorreras blancas" que te dicen que la PS3
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
sin duda a sido la ps2 desde siempre mejor que cualquier otra, despues llego la xbox que quieras o no era otro mundo compara con la ps2 pero ahora esta la ps3 que aun no a demostrado todo su pontencial y dudo mucho que no vaya a ser la mas vendida dentro de 2 años cuando haya bajado su precios. por que tengo mucho amigos que se han comprado la xbox por que era mas barata que la play y era tambien muy buena.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
no te molestes pero en un foro de la ps3 es dificil que gane otra haz la misma pregunta en un foro de xbox ,para mi la mejor es mi negrita esta claro ,pero aqui la encuesta no tiene mucha veracidad la verdad.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Sin duda alguna segun los ultimos resultados el
WII casi 25 millones de consolas
XBOX 360 17 millones de consolas ya con dos años en venta
LA PODEROSA NEGRITA LA PS3 11 millones de consolas en solo un año

Me parece que el play ya con esos 11 millones y con los titulos que se hacercan sera la mas vendida le queda mas tiempo en el mercado y para mi es la mas completa le faltan algunas cositas pero tiene todo lo que un GAMER, o Persona comun busca en una "consola" ya que el ps3 para mi es mas una plataforma multimedia de verdad que se la comieron y con las EXCLUSIVAS estan mas que hechos la xbox360 y el wii estan secos con las exclusivas no tienen ninguna que sea llamativa y al ps3 ahora es que le queda camino por eso digo que la ps3 ganara un saludo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La PS·3 va a darles una patada en el culo a todas las consolas de la competencia.:jeje::jeje:
Por favor comentarios fanboys no por favor.

Sobre este hilo pues es algo extraño, porque no podemos comparar consolas de generaciones pasadas con las más actuales, ya que son épocas distintas.

Este hilo no me lo pongan en "juegos", si queremos hacer un hilo que sea una comparación de consolas el hilo debe ir en "Charla", movemos a su sección correcta.

Pido de favor que no hagan comentarios fanaticos, respetar las demás consolas si no van a decir nada bueno mejor no decirlo.

Saludos.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Yo me quedo con la psone, me ha dado mas horas de diversion que cualquiera de los de ps3 que he jugado hasta ahora: FF7, MGS(me lo acabo de pasar), Abe's Odissey, Theme Hospital, Crash Bandicoot.... Los mejores juegos que he jugado. A nivel tecnico la PS3 pero a la hora de jugar no valoro tanto los graficos prefiero pasar un largo tiempo de entretenimiento.
 
Superior