Como ganará ps3 la guerra a xbox360

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
He decidido hacer este post para aquellos impacientes que no creen en la ps3 y para aquellos que aún dudan de dar el salto a la next gen que yo creo que ya son bien pocos está digamos que está next gen se está caracterizando por la lucha entre ps3 y xbox360 que cada vez coje más forma:

1-En primer lugar una de las batallas más importantes se enfrentarán este verano por el rey del espionaje:
Metal Gear Solid 4 vs Splinter cell:Convictión



Está primera batalla creo que se la llevará ps3 con venteja aunque podría llegar a no producirse con casi total seguridad si Ubisoft decide no marchar hacia la guerra(multiplataforma)


2-aunque las batallas más importantes no llegaran hasta invierno todas se podrían decantar hacía ps3 si sucediera lo siguiente:

remake más que sonado de bioshock y bioshock 2 le darían mucha ventaja a ps3 por el contrario si no salieran xbox cojería un poquito de aire


Electronic Arts compra Bioware euipo desarrollador de project gothan racing y mass efect

por lo tanto la 5 entrega de project gothan está más que confirmada para ps3 y el remake de mass efect es posible y anunciada la 2 entrega yo no descartaría la posibilidad de que este juego saliera solo para ps3


por lo que si sucediera todo esto xbox se quedaría pelada de exclusividades solo tendría un motorsport que en mi opinión no tiene nada que hacer con gran turismo,Gears of War como gran exclusividad y halo ya terminado la trilogia poco podran rescatar de esta saga

3-Duelo de shoters
Este duelo se sucederá alla por invierno del 2008 y enfrentará a las grandes exclusividades de ps3 y xbox 360

Killzone 2 Resistance 2 vs Prey 2 Gears of war 2



este duelo estará muy reñido aunque yo creo que un resucitado killzone y un resistance que va a más ganarán

mientras que en el apartado shooter futuristas Haze le intentará quitar protagonismo aún halo en el cual sus gráficos se han quedado anticuados



4-juegos imnovadores:
Little Big Planet vs Viva Piñata


Claro ganador toda preeve que el little big plante arroyará

5-Conducción
Gran Turismo 5 y motrostorm vs Forza


Ni comparativas señores comparen este coche con la realidad porque no vais a encontrar cosa más parecida gana ps3

6-lucha
hufffffffff que difícil quien ganará en este género lo veo complicad por xbox no tiene exclusividades por lo tanto señores tekken 6 no tiene rival de por medio


7-Rol
white knight chronicles,Final Fantasy XIII Y Versus XIII ,Kindon Hearts 3 vs Fable 2,Blue Dragon y Lost odissey


Sin comentarios


y para rematar la batalla Home ,the getaway,Uncharted 2,eight days


si quieren más información de las exclusividades de ps3 miren el gran post que ha hecho titoislaExclusividades para ps3

para terminar decir que está es mi opinión otros pensarán otras cosas evidentemente
Un Saludo
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
PGR5 EN PS3 y otra cosa METAL GERA SOLID 4 LE DA MIL VUELTAS A SPLINETRR CELL CONECVTION (VA A SLIR E NOPS3 SEGURO)
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Socio modifica algunas de las imagenes que descuadran el foro, respecto a lo de que project gothan salga en ps3 lo veo un pelin descabellado.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
hombre parece que la ps3 gana, por que yo recuerdo cuando me compre la ps3 y todo el mundo me decia que la habia cagado por que la xbox era mas barata y era mejor, me meti en internet y mire las comparaciones entre xbox y ps3 y esepto en graficos la xbox ganaba a la play. ¿eso es asi ?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
el PGR es de EA o deOSOFT GAME STUDIOS?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
hombre parece que la ps3 gana, por que yo recuerdo cuando me compre la ps3 y todo el mundo me decia que la habia cagado por que la xbox era mas barata y era mejor, me meti en internet y mire las comparaciones entre xbox y ps3 y esepto en graficos la xbox ganaba a la play. ¿eso es asi ?
sabes que es un port? un port es desarollar con el kit de 360 y despus hace el port y por esto baja en calidad
esto resulta mas facil para los desarolladores porque por ahora no saben trabajar con el kit de play3 (algunos)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
no lo e entendido, lo que e entendido es que saben manejar mejor como hacerlo en juegos de xbox que los de la play y que por eso sale que gana la xbox
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
metal gear solid 4 fundira al splinter cell conviction esta claro ,yo creo que ganara ps3
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
es que no os cansais siempre de lo mismo,a mi lo que me interesa es el juego online y como la 360 te da una mejor experiencia online pues me quedo con la 360.

que gt es mejor que forza,pero ni siquiera en el gt prologe puedes crear una partida en un circuito determinado para invitar a tus amigos el online de gt es de pena y en simulacion te aceguro que gana el forza y ya no digamos en opciones para tunear el coche como vinilos,alerones,etc..

el mejor shooter si me lo preguntar sin duda alguna el gears es el mejor para jugar online

por ahora a los unicos que apuesto de la ps3 es el mgs4 y el haze
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo creo que te dejas llevar demasiado por el amor a PS3. MGS4 probablemente sea una obra maestra, pero subestimas demasiado bajo mi punto de vista a splinter cell, cuya primera entrega es para mi una obra maestra (las demas son expansiones si) y que vuelve con un juego totalmente nuevo, con la esencia de la saga pero sin ser una expansion y creo yo que va a dar MUCHO que hablar.

Respecto a gears of war, de momento y hoy por hoy no tiene rival. Y ojo, yo confio en que killzone REVIENTE el genero y revolucione, pero hoy por hoy no deja de ser una suposicion o deseo que yo tengo como poseedor de PS3.

En el resto con alguna salvedad te doy la razon. Este va a ser el año de PS3 y me alegro de haberme decantado por esta consola, de momento me esta saliendo una buena compra :).
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Los juegos de ahora que ocupan 6,7 gb o hay que mas pues ya esta la mierda del dvd de doble capa no le caben ni 10 en unos pocos años la 360 a la mierda
 
Superior