Como ganará ps3 la guerra a xbox360 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Eso es verdad tio la mejor forma de disfrutar es teniendo todas las consolas era mas facil cuando solo competian la nintendo y la play y era mas facil hacerse con las dos, ahora son 3 y vamos me imagino que ya para la proxima generacion habra hasta 4 sistemas esperemos que no porque vaya consumismo XD jejejeje un saludo tio

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
consumismo,yo diria que ya se estan pasando tio que si 600 por un lado 400 por otro,60 live,1200 tele full hd,juegos y el bazar o la store al final para jugar vamos a tener que pedir un prestamo hipotecario
yo no descartaría que sega sacará una cuarta vidioconsola para la proxima generación porque con los juegazos que está sacando eso sí yo fiel ha sony,y con relacion al post de antes si la generación de ahora está muy cara pero es para disfrutar de cosas que antes no podiamos como online y machor calidad gráfica con él HD

SALUDOS

jajajaja, pues vereis como cuando salga home, mas de uno que este pagando la cuota del live se va a tirar de los pelos... jajajaja,dirá: "porq demonios estoy pagando esto cuando el network le da 200000000000000000 millones de patadas al live y encima GRATIS???" X DXD

Iniciado por rene Ver Mensaje
te voi a dar unos datos del live para que no vayas por hay hablando sin conocimiento.

mas de 200 juegos arcades todos con vercion de prueba antes de comprarlos por si no te gusta,todos de muy buena calidad.

mas de 1000 imagenes de jugador y temas de jugador seleccionadas por juegos y categorias

unas 200 demos de juegos

videos,juegos originales,etc...

solo con tu comentario puedo deducir que no has tocado una 360 en tu vida y menos probar todas las opciones que puedes realizar jugando en el live que supera en 10 veces las opciones que te da ahora mismo la ps3 y no exagero en decir que supera a la ps3 en 10 veces en opciones porque ni siquiera en la ps3 puedes enviar una charla privada jugando,son tantas cosas que explicarlo seria muy largo es mucho mas facil si lo compruebas por ti mismo

y cuando salga el home,que crees que sera gratis todo lo que hay ahi dentro,ya veremos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn