Como ganará ps3 la guerra a xbox360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

es que no os cansais siempre de lo mismo,a mi lo que me interesa es el juego online y como la 360 te da una mejor experiencia online pues me quedo con la 360.

que gt es mejor que forza,pero ni siquiera en el gt prologe puedes crear una partida en un circuito determinado para invitar a tus amigos el online de gt es de pena y en simulacion te aceguro que gana el forza y ya no digamos en opciones para tunear el coche como vinilos,alerones,etc..

el mejor shooter si me lo preguntar sin duda alguna el gears es el mejor para jugar online

por ahora a los unicos que apuesto de la ps3 es el mgs4 y el haze
Yo creo que te dejas llevar demasiado por el amor a PS3. MGS4 probablemente sea una obra maestra, pero subestimas demasiado bajo mi punto de vista a splinter cell, cuya primera entrega es para mi una obra maestra (las demas son expansiones si) y que vuelve con un juego totalmente nuevo, con la esencia de la saga pero sin ser una expansion y creo yo que va a dar MUCHO que hablar.

Respecto a gears of war, de momento y hoy por hoy no tiene rival. Y ojo, yo confio en que killzone REVIENTE el genero y revolucione, pero hoy por hoy no deja de ser una suposicion o deseo que yo tengo como poseedor de PS3.

En el resto con alguna salvedad te doy la razon. Este va a ser el año de PS3 y me alegro de haberme decantado por esta consola, de momento me esta saliendo una buena compra .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn