misterio gta san andreas

Conversación publicada en el foro Charla

Yo oí que se podía viajar a liberty city (pero solo en la parte que haces la misión allí). Tenías que hacer el truco del jetpack dentro de un gimnasio, y salir volando por el tejado (atravesándolo) después toda la ciudad de vuelve transparente y tienes que encontrar una puerta plateada que te lleva hacia liberty city. Yo no logré encontrar nunca esta puerta, pero alguien de vosotros lo consiguió?

Saludos
Es solo un error y esta demostrado,asi que jeje.
--- [ Añadido ] -----

Yo oí que se podía viajar a liberty city (pero solo en la parte que haces la misión allí). Tenías que hacer el truco del jetpack dentro de un gimnasio, y salir volando por el tejado (atravesándolo) después toda la ciudad de vuelve transparente y tienes que encontrar una puerta plateada que te lleva hacia liberty city. Yo no logré encontrar nunca esta puerta, pero alguien de vosotros lo consiguió?

Saludos

Iniciado por aimarkus Ver Mensaje
Se puede hacer pero es solo un error y tienes que hacer mas que eso,lo que tu dices es para ir al inframundo o el mundo oscuro solo vuelas asta una tienda de tatuajes y hay tatuajes de SF en Los Santos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human