misterio gta san andreas

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
ese san andreas es la version de pc? si es asi tiene su explicacion es un parche del juego que hace que te ocurran cosas rarisimas aparte de poder ver... OVNIS [na na na naaaaaaa XD] bueno...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Yo oí que se podía viajar a liberty city (pero solo en la parte que haces la misión allí). Tenías que hacer el truco del jetpack dentro de un gimnasio, y salir volando por el tejado (atravesándolo) después toda la ciudad de vuelve transparente y tienes que encontrar una puerta plateada que te lleva hacia liberty city. Yo no logré encontrar nunca esta puerta, pero alguien de vosotros lo consiguió?

Saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Es solo un error y esta demostrado,asi que jeje.
--- [ Añadido ] -----
Yo oí que se podía viajar a liberty city (pero solo en la parte que haces la misión allí). Tenías que hacer el truco del jetpack dentro de un gimnasio, y salir volando por el tejado (atravesándolo) después toda la ciudad de vuelve transparente y tienes que encontrar una puerta plateada que te lleva hacia liberty city. Yo no logré encontrar nunca esta puerta, pero alguien de vosotros lo consiguió?

Saludos
Se puede hacer pero es solo un error y tienes que hacer mas que eso,lo que tu dices es para ir al inframundo o el mundo oscuro solo vuelas asta una tienda de tatuajes y hay tatuajes de SF en Los Santos.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
toma cacho fake!! eso es mas mentira... con mods se puede hacer..ponen un mod que oesa lluvia y con otros temporales y yata
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
[youtube=eqtbSkdSiWM]video[/youtube]

Asi mejor no?

Ahora lo veo
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
es el san andreas de pc y se pueden descargar numerosos mods (polis extraterrestres, yetis, saltos imposibles .... ect
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
eso mas que el triangulo de las bermudas me recuerda mas al oceano turbulento del anime Last Exile (comentario solo para frikis XD)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
En el san andreas se puede jugar online? :O

Esque he visto el chat a la izquierda.

Salu2!!
 
A

aron_linares

si?! pues hay muchos mas... si quereis ahora os dejo unos cuantos, por ejemplo el grafiti fantasma, la corporacion umbrella del resident evil, la antena paravolica gigante que si pones una radio se ponen unos sonidos muy raros... una fosa de cadaveres fotografos suicidas... gente suicida... hay muchos misterios y casi todos me los se yo :p
 
Superior