Esta Coja Vuestra PS3?¿

Esta Coja Vuestra PlayStation 3?

  • Si

    Votos: 2 4.4%
  • No

    Votos: 43 95.6%

  • Total de votantes
    45
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues la mia es la de 40gb.. y esta coja... toco la parte que estaria el lector de tarjetas(qque la de 40gb no tiene) y si esta coja...la vuestra esta coja?¡
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
La mia esta perfectamente nivelada... jeje

Ponle un cartoncito o algo para nivelarla... xD
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
La mia la que me trajeron del SAT estaba coja, pero no le di importancia, al final se me jodio y otra vez pal SAT y me trajeron una " nueva " y a los 14 dias otra vez para el SAT XD y ahora estoy esperando ... a ver como llega XD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
hola "¡¡¡¡¡" la mía por lo menos no está coja, aunque lo tuyo puede ser de que esté en una mesa coja.

Saludos_)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
Yo personalmente creo que tampoco hay que darle mucha importancia de que este nivelada o no... Creo que eso es irrelevante con que vaya bien o no... Si a ti la PS3 te funciona perfectamente, olvidate de la nivelación... jejej XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
no si solo.. era por curiosidad...esque en otros foros he visto tambien gente que la tenia medio coja pero poco
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
xdxd xampi pero nose ai gente que la tiene... esque se nota poquisimo... si la tocas por el lector de tarjetas, por donde pone sony, o por algun pico de atras puede ser...xd
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Joder la mia sera defectuosa porque aparte de coja.. en la parte plateada de donde se meten los blu-ray tiene un cachito muy pequeño roto y meti un boligrafo y esta hueco..yo pensaba que tenia un trocito pegado....pero el cachito muy pequeño
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Mi play no esta coja, una cosa, mirad por la parte de abajo donde la teneis apoyada, os puede faltar una pata acolchada que trae y eso puede ser la cojera que tiene.
 
Superior