Comprar en CarrefourOnline

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Buenas foreros, necesito que me ayudeis a la hora de comprar en carrefouronline... una vez que me e creado la cuenta, e seleccionado mi pedido y todo eso, llega la hora de elegir el metodo de pago y solo me sale para pagar con tarjeta (visa, mastercard etc) y por transferencia... la pregunta es, si alguien sabe como hacer para pagar contrarembolso, en las instrucciones para comprar online pone:

A continuación pasará a nuestro sistema de pago, bajo servidor seguro SSL:

1. Elija la forma de pago que considere más conveniente:
* Pago con la Tarjeta PASS Visa
* Tarjeta de crédito: VISA , Master Card y American Express. Recuerde que si elige pago con clave segura, deberá pagar los productos con diferente fecha de entrega por separado.
* Transferencia bancaria: Para confirmar su pedido será necesario realizar la transferencia en un plazo máximo de 7 días.
* Contra reembolso, al recibir su pedido. El valor de los artículos antes de introducir cualquier descuento, no puede ser igual o superior a 100 €. Estos envíos llevan un plus de 4,95 € en concepto de gastos de gestión.
2. Espere la confirmación de que se ha realizado el pedido correctamente
3. Una vez finalizado su pedido, ya puede cerrar su navegador.

Si alguien tiene expericiencia comprando en la tienda de carrefouronline y me puede ayudar se lo agradecere muchisimo.
 
Superior