no puedo jugar a cod4 con la gente del foro????

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Hola pues eso que llevo unos dias intentado jugar al COD4 con la gente del foro que tengo agregada y siempre me da error o me dice que el servidor esta lleno y no me deja entrar en la partida de nadie,solo me deja jugar buscando partidas al azar,la cuestion es que antes jugaba con un colega y siempre me dejaba y ahora estos dias tapoco,a alguien le ha pasado lo mismo o el fallo es mio:buf:

PD: joder solo puedo jugar con los giris,que no tengo nada encontra de ellos, pero me apetece jugar con gente de aqui y del foro.saludos
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo estube jugando ayer con unos cuantos del foro y sin ningun problema... intenta que cuando te manden la invitacion estes fuera de una partida, osease esperando en la sala para que no te de ningún problema.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No tiene que ver con la gente de el foro, tiene que ver con la ñorda de servidores o la conexión que tengas tío.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Hola pues eso que llevo unos dias intentado jugar al COD4 con la gente del foro que tengo agregada y siempre me da error o me dice que el servidor esta lleno y no me deja entrar en la partida de nadie,solo me deja jugar buscando partidas al azar,la cuestion es que antes jugaba con un colega y siempre me dejaba y ahora estos dias tapoco,a alguien le ha pasado lo mismo o el fallo es mio:buf:

PD: joder solo puedo jugar con los giris,que no tengo nada encontra de ellos, pero me apetece jugar con gente de aqui y del foro.saludos
a mi, también me hace lo mismo desde que lo actualicé.

Saludos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
ami tb me pasa siempre lo mismo con un colega pero es tener suerte de que la gente no se una a l servidor antes que tu y no este lleno.. :/

quien quiera jugar al cod conmigo que me agregue que yo juego aburrido ahora.. soy nivel 25 ya jugaremos no? :D

venga saludos! y agregarme pa pegar 1nos tiritos;)
 
Superior