pregunta de hobby consolas

Conversación publicada en el foro Charla

Hola amigos una pregunta, me compre el primer dia la hobby consolas y havia un sorteo de 35 ps3, 35 xbox 360 y 35 wii.
pues ganar una de ellas, o asta incluso y tuenes suerte, las tres coinsolas y la pregunta era: que personajes de estos ha salido mas veces en la portda de hobby consolas?
a) Tomb Raider o Laracroft
b) Bart Simpsons
c)Tintín

(yo he puesto Lara croft o tomb raider, vosotros que creeis cual es?
gracias saludos.
Seguramente la respuesta es Lara Croft. Fijate en la ultima pagina y veras como hay muchas revistas cumpliendo 200 revistas no? Pues busca Lara y si que aparece y veras como aparecio hace poco o sea en el numero 196 y algo... tambien aparecio... asi que son dos veces... y eso hace que sea mas posibilidades que Lara sea la respuesta xD.

Puede que me equivoque muahaha

Saludos
Yo no estoy tan seguro de que sea lara croft por que si te fijas los simpson han sacado juegos en todas las consolas desde la nes asta la ps3... nose nose.
por si acaso yo enviaria otro mensage diciendo bart a nombre de tu abuela (digo tu abuela por decir algo, por que si pones la misma direccion no creo que valga) y desde difernte movil.

_Saludos_
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn