para criticar a los del foro!

Conversación publicada en el foro Charla

en esta ocacion quiero que se desquiten o dejen saber a otro forero su descontento(SIN GROSERIAS PERO ESO SI EL QUE SE LLEVA SE "AGUANTA") que tal si quieren empazar pueden hacerlo con migo algo que puede ayudar es mi post: "donde andan las muchachas?" y otra cosa nada mas echense la bolita a los que entren aqui NO A OTRO QUE NISIQUIERA AIGA ENTRADO suerte y desaogense.

no se si leiste mi post el de las muchachas bueno lo que digo es que puedes decir que soy un pervertido (no lo soy) un deprabado ( solo un poquito) etc me explico. pero eso si puede que te critiquen a ti de una forma parecida

Iniciado por bondojo Ver Mensaje
Este tio no a dormido hoy.... tu te crees que nos vamos a poner a insultar aqui ? XD

en esta ocacion quiero que se desquiten o dejen saber a otro forero su descontento(SIN GROSERIAS PERO ESO SI EL QUE SE LLEVA SE "AGUANTA") que tal si quieren empazar pueden hacerlo con migo algo que puede ayudar es mi post: "donde andan las muchachas?" y otra cosa nada mas echense la bolita a los que entren aqui NO A OTRO QUE NISIQUIERA AIGA ENTRADO suerte y desaogense.

Iniciado por bondojo Ver Mensaje
Estan prohibidos los post en los que se hable mal de otro usuario o para mostrar descontento hacia otro usuario de la web, asi que pronto veo candado en este post.
Saludos

PD: Leete las normas!!!

Estan prohibidos los post en los que se hable mal de otro usuario o para mostrar descontento hacia otro usuario de la web, asi que pronto veo candado en este post.
Saludos

PD: Leete las normas!!!

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
De que llevara candado llevara, pero hay veces que usuarios del foro cansan con la actitud que llevan a los demas, no se moderan en los comentarios y cosas asi y con las fotos que ponen (esas de lol, wtf, omg, etc...)creo que piensan que es bonito reirse de los demas.....

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn