para criticar a los del foro!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
en esta ocacion quiero que se desquiten o dejen saber a otro forero su descontento(SIN GROSERIAS PERO ESO SI EL QUE SE LLEVA SE "AGUANTA") que tal si quieren empazar pueden hacerlo con migo algo que puede ayudar es mi post: "donde andan las muchachas?" y otra cosa nada mas echense la bolita a los que entren aqui NO A OTRO QUE NISIQUIERA AIGA ENTRADO suerte y desaogense.:X
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Em em em, que quieres decir??? Por algo que logro mas o menos entender es que quieres que nosotros nos quejemos de los malos usuarios o algo asi???

Sin comas ni puntos, pocos le entenderan....

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
no se si leiste mi post el de las muchachas bueno lo que digo es que puedes decir que soy un pervertido (no lo soy) un deprabado ( solo un poquito) etc me explico. pero eso si puede que te critiquen a ti de una forma parecida
Este tio no a dormido hoy.... tu te crees que nos vamos a poner a insultar aqui ? XD
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
en esta ocacion quiero que se desquiten o dejen saber a otro forero su descontento(SIN GROSERIAS PERO ESO SI EL QUE SE LLEVA SE "AGUANTA") que tal si quieren empazar pueden hacerlo con migo algo que puede ayudar es mi post: "donde andan las muchachas?" y otra cosa nada mas echense la bolita a los que entren aqui NO A OTRO QUE NISIQUIERA AIGA ENTRADO suerte y desaogense.:X
Estan prohibidos los post en los que se hable mal de otro usuario o para mostrar descontento hacia otro usuario de la web, asi que pronto veo candado en este post.
Saludos

PD: Leete las normas!!!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Estan prohibidos los post en los que se hable mal de otro usuario o para mostrar descontento hacia otro usuario de la web, asi que pronto veo candado en este post.
Saludos

PD: Leete las normas!!!
De que llevara candado llevara, pero hay veces que usuarios del foro cansan con la actitud que llevan a los demas, no se moderan en los comentarios y cosas asi y con las fotos que ponen (esas de lol, wtf, omg, etc...)creo que piensan que es bonito reirse de los demas.....

Saludos
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
Estan prohibidos los post en los que se hable mal de otro usuario o para mostrar descontento hacia otro usuario de la web, asi que pronto veo candado en este post.
Saludos

PD: Leete las normas!!!
lo se por eso puse que el que le entre que se aguante y que no pusieran a aquellos que no estan en: "para criticar a los del foro"de esa forma creo que lla saben a lo que le tiran
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
lo se por eso puse que el que le entre que se aguante y que no pusieran a aquellos que no estan en: "para criticar a los del foro"de esa forma creo que lla saben a lo que le tiran
Hola Bondojo!!!
Yo soy de los que no se meten con nadie, pero crear un post para que se falte el respeto o se hable de otros usuarios es post con candado.
Secundo la opinion de maldicion porque lleva razon en lo de las imagenes wtf y LOL o Owned, que se le va a hacer si te ves ofendido o agredido por algo o alguien siempre puedes hablar con moderacion.

Saludos

PD: Un consejo mas, tu post de ande estan las mujeres no es muy aconsejable, ya ves como te trataron...
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
De que llevara candado llevara, pero hay veces que usuarios del foro cansan con la actitud que llevan a los demas, no se moderan en los comentarios y cosas asi y con las fotos que ponen (esas de lol, wtf, omg, etc...)creo que piensan que es bonito reirse de los demas.....

Saludos
hey no es nada personal en lo particular soy de los que se rie de los demas y esto es presisa mente para eso. solo dejence llevar y aver que pasa si se pone feo pues lo cierran y lla.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
en esta ocacion quiero que se desquiten o dejen saber a otro forero su descontento(SIN GROSERIAS PERO ESO SI EL QUE SE LLEVA SE "AGUANTA") que tal si quieren empazar pueden hacerlo con migo algo que puede ayudar es mi post: "donde andan las muchachas?" y otra cosa nada mas echense la bolita a los que entren aqui NO A OTRO QUE NISIQUIERA AIGA ENTRADO suerte y desaogense.:X
jmmmm
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
Hola Bondojo!!!
Yo soy de los que no se meten con nadie, pero crear un post para que se falte el respeto o se hable de otros usuarios es post con candado.
Secundo la opinion de maldicion porque lleva razon en lo de las imagenes wtf y LOL o Owned, que se le va a hacer si te ves ofendido o agredido por algo o alguien siempre puedes hablar con moderacion.

Saludos

PD: Un consejo mas, tu post de ande estan las mujeres no es muy aconsejable, ya ves como te trataron...
no es de que me maltrataran solo me gusto la forma de exprezarce es todo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
joder..pues esto de ponernos a criticarnos..que si este es feo que si el otro tontito...no le veo la gracia ni nada.... lo unico que conseguiremos sera un monton de insultos graves y bronca y de todo
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
es todo ya ban entendiendo ponganle que me desenbuelbo si se pone bueno
--- [ Añadido ] -----
I want you to feel free and say what ever you like to others
--- [ Añadido ] -----
que solo el criticon de zen se atrebe sin miedo que no pasa de que sierren el post
--- [ Añadido ] -----
no le saquen y digan su punto de vista
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Los hilos polémicos no llevan a nada y crean rencillas, precisamente lo que intentamos evitar en el foro.

Candado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior