Ya disponibles los mapas COD4 para 360.

Conversación publicada en el foro Charla

Nah jaja , hice el cambio del CoD de la PS3 , por el de la xbox 360 , por el tema del online ( cosa que no me arrepiento )

Ami sinceramente el mapa que mas me ha impactado es el del bosquecillo xD Es tremendo , la mayor parte de veces que la he jugado , eran casi todos snipers xD

Iniciado por odiox Ver Mensaje
tu dices el mapa de creek,ese mapa es el que mejor pinta tiene,por lo menos para mi xD que ganas de probarlo....

Sip creo , es el unico con bosque vamos xD. Mañana os hago unas fotillos al mapa , pero es increiblemente grande Oo' . Eso si , version Xbox , que pal caso viene siendo lo mismo

Iniciado por odiox Ver Mensaje
gracias por lo de las fotos.¿me podras avisar por MP cuando las pongas en el foro?lo digo porque a lo mejor no me entero.te lo agradeceria mucho.

No funcionan las descargas del store??? esta averiado?? se que el catalago del store en cuanto a sus actualizaciones es algo mediocre...
pero a que te refieres?

Iniciado por Arkan Ver Mensaje
No me referia a que como estan cambiando el luck y eso por eso no los recibiremos por aora no actualizaran la store hasta que terminen.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn