Ya disponibles los mapas COD4 para 360.

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
En ps3 no podemos tenerlos directamente porque es como si no existiera la store, has que no terminen las reformas..
Saludo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
No funcionan las descargas del store??? esta averiado?? se que el catalago del store en cuanto a sus actualizaciones es algo mediocre...
pero a que te refieres?
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Sep , yo vengo de jugar los mapas ( uno de los privilegios de tener las 2 consolas , todo hay que decirlo )

Son de pago , unos 12 € mas o menos y una gozada de mapas , para que negarlo Oo'
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
y tienes el mismo juego pa las dos consolas :ein: jajaja que friki... yo tnb lo soi jejeje ( es broma wen rollo) joe que envidia tio tengo unas ganas terribles de probarlos el china town deve de ser la relexe que booonitas las luces de neon pufff...
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Nah jaja , hice el cambio del CoD de la PS3 , por el de la xbox 360 , por el tema del online ( cosa que no me arrepiento )

Ami sinceramente el mapa que mas me ha impactado es el del bosquecillo xD Es tremendo , la mayor parte de veces que la he jugado , eran casi todos snipers xD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Nah jaja , hice el cambio del CoD de la PS3 , por el de la xbox 360 , por el tema del online ( cosa que no me arrepiento )

Ami sinceramente el mapa que mas me ha impactado es el del bosquecillo xD Es tremendo , la mayor parte de veces que la he jugado , eran casi todos snipers xD
tu dices el mapa de creek,ese mapa es el que mejor pinta tiene,por lo menos para mi xD que ganas de probarlo....
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Sip creo , es el unico con bosque vamos xD. Mañana os hago unas fotillos al mapa , pero es increiblemente grande Oo' . Eso si , version Xbox , que pal caso viene siendo lo mismo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Sip creo , es el unico con bosque vamos xD. Mañana os hago unas fotillos al mapa , pero es increiblemente grande Oo' . Eso si , version Xbox , que pal caso viene siendo lo mismo
gracias por lo de las fotos.¿me podras avisar por MP cuando las pongas en el foro?lo digo porque a lo mejor no me entero.te lo agradeceria mucho.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
No funcionan las descargas del store??? esta averiado?? se que el catalago del store en cuanto a sus actualizaciones es algo mediocre...
pero a que te refieres?
No me referia a que como estan cambiando el luck y eso por eso no los recibiremos por aora no actualizaran la store hasta que terminen.
Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Los mapas del CoD4 de PS3 no han salido y tu estas hablando de los mapas de Xbox, creo que este no es el subforo adecuado. Que algun mod lo mueva...
Creo recordar que en Ps3 salian hacia finales de abril.

Saludos
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Pero que yo sepa , estoy casi 100 % seguro ( si no que alguien me corrija ) son los mismos mapas. No hay cambios ningunos de un mapa a otro ;)
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
son los mismos mapas pero en play3 tendran algo mas de calidad grafica ya que como todos sabes el cod4 se creo en primero en nuestra plataforma y despues la pasaron a las otras.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ami me da igual lo que haga la tostadora ni me interesa las noticias d ela tostadora..que lo mueva el tema algun mod..o estara en el lugar correcto

+aunque seguro que hasta utilizaron ports para pasarlos a ps3..los muy ma....y se veran un pelin peor
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
son los mismos mapas pero en play3 tendran algo mas de calidad grafica ya que como todos sabes el cod4 se creo en primero en nuestra plataforma y despues la pasaron a las otras.
Si esperas ver algo mejor...vas a ir engañado.
Si crees que unos mapas los van a adaptar a cada consola me temo que no vas por buen camino.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Ami me da igual lo que haga la tostadora ni me interesa las noticias d ela tostadora..que lo mueva el tema algun mod..o estara en el lugar correcto

+aunque seguro que hasta utilizaron ports para pasarlos a ps3..los muy ma....y se veran un pelin peor
Ojo, no estoy diciendo que sean mejores o peores , ni que consola los tiene y quien no . Y no se si estaria mal posteado los nuevos mapas del CoD4 pero de la version Xbox 360 , que para el caso vendrian siendo los mismos mapas no?
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Si esperas ver algo mejor...vas a ir engañado.
Si crees que unos mapas los van a adaptar a cada consola me temo que no vas por buen camino.
no me has entendido... lo unico que e dicho esque el call of duty 4 se desarrollo en playstation 3 y despues hicieron ports a xbox y pc por eso te digo que los 4 mapas que han salido ya en xbox live son exactamente los mismos que tendremos nosotros en play3 pero con mas de calidad grafica ( en play3).
 
Superior