Ya disponibles los mapas COD4 para 360. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

no me has entendido... lo unico que e dicho esque el call of duty 4 se desarrollo en playstation 3 y despues hicieron ports a xbox y pc por eso te digo que los 4 mapas que han salido ya en xbox live son exactamente los mismos que tendremos nosotros en play3 pero con mas de calidad grafica ( en play3).

Iniciado por Arkan Ver Mensaje
Nose yo e, yo en cada sitio e visto cosas distintas, y si te digo la verdad en las dos consolas se ve IGUAL!,

Saludos

Ami me da igual lo que haga la tostadora ni me interesa las noticias d ela tostadora..que lo mueva el tema algun mod..o estara en el lugar correcto

+aunque seguro que hasta utilizaron ports para pasarlos a ps3..los muy ma....y se veran un pelin peor

Iniciado por iiiii Ver Mensaje

Entonces para que posteeas,simplemente avisa a un mod y te olvidas.

Por cierto,eso que tu denominas tostadora,se llama Xbox,que yo no voy por hay diciendo

La barbacoa no se que,o no se cuanto.

Vale ahora yo tengo una duda...

Si pongo un post en "juegos" con fotos de los nuevos mapas del CoD4 , que seran los mismos que los de la PS3 , estara mal puesto?

Porque relacion tiene con el cod de la ps3..

Iniciado por odiox Ver Mensaje
tu el post lo pones en juegos ya que eso es y en el enunciado especifica de xboxyo creo que con eso nadie estara molesto en decirte"te has equivocado que un mod venga a eliminarte esto"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn