Ya disponibles los mapas COD4 para 360. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

son los mismos mapas pero en play3 tendran algo mas de calidad grafica ya que como todos sabes el cod4 se creo en primero en nuestra plataforma y despues la pasaron a las otras.

Iniciado por Arkan Ver Mensaje
Si esperas ver algo mejor...vas a ir engañado.
Si crees que unos mapas los van a adaptar a cada consola me temo que no vas por buen camino.

Ami me da igual lo que haga la tostadora ni me interesa las noticias d ela tostadora..que lo mueva el tema algun mod..o estara en el lugar correcto

+aunque seguro que hasta utilizaron ports para pasarlos a ps3..los muy ma....y se veran un pelin peor

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Ojo, no estoy diciendo que sean mejores o peores , ni que consola los tiene y quien no . Y no se si estaria mal posteado los nuevos mapas del CoD4 pero de la version Xbox 360 , que para el caso vendrian siendo los mismos mapas no?

Si esperas ver algo mejor...vas a ir engañado.
Si crees que unos mapas los van a adaptar a cada consola me temo que no vas por buen camino.

Iniciado por Raikoh Sanshiro Ver Mensaje
no me has entendido... lo unico que e dicho esque el call of duty 4 se desarrollo en playstation 3 y despues hicieron ports a xbox y pc por eso te digo que los 4 mapas que han salido ya en xbox live son exactamente los mismos que tendremos nosotros en play3 pero con mas de calidad grafica ( en play3).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn