me gusta una chika

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
me gusta una chika que va ami insituto y es dos años menor que yo tengo 14 y ella 12 y no nos ablamos mucho tengo alguna posibilidad darme consejos porfi
 
M

mugan86

Pues para empezar acercate a ella para hablar más y para conoceros, no crees? Tranquilo que hablando ganas mucho, que todavía eres joven.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Para empezar no crees este tema en el la sección general de ps3 ha menos que vayas a crear un accesorio que nos permita ligar con pibas (que sería muy triste todo hay que decirlo)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Que demonios hace esto en General?

A lo mejor la sección general del programa de Ana Rosa Quintana se habla de estas cosas.

Muevo a charla.

Un poco de atención a la hora de donde postear.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo solo digo que no es bueno que te heches novia a esa edad,es la perdicion.
dedicate a estudiar y LIARTE CON 1000 ya tendras tiempo de ver a tias en la universidad y ver como se han desarrollado
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Presentale a carlitos, a poder ser bien estirado, mirando hacia el cielo. Seguro que se llevan bien. El te ayudara a enamorarla.

Na en serio. Lo mejor que puedes hacer a esas edades es no hablar de sexo ni de cerdadas delante de ella porque se fijan mucho en eso. Pasa bastante tiempo con ella pero lojusto para que no te considere como su mejor amigo sino la has cagado. Mirala mucho y acercate bastante a ella y cuando puedas acariciale las manos o abrazala en plan pulpo de autocine pero que sea un abrazo sin tintes sexuales. A esa edad caera como una corderilla indefensa XDD.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
a una mujer si la haces reir es toda tuya campeon pero primero acercate un poco que la mujeres no muerden xD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
tranki por que ya veras cuantas pasan por delante , de momento aprovecha un poco para conocerlas , ya veras que conociendolas un poco es mas facil.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
a una mujer si la haces reir es toda tuya campeon pero primero acercate un poco que la mujeres no muerden xD
Buen consejo, tambien hay que ser algo bromista con ellas pero sin bromas de mal gusto, eso para ganar confianza, pero lo primero para acercarte a ella no se.. Intenta conseguir su msn de alguna manera..
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Yo que tu le enseñaba el manubrio, asi es como se conquista a las chicas ;)
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
me gusta una chika que va ami insituto y es dos años menor que yo tengo 14 y ella 12 y no nos ablamos mucho tengo alguna posibilidad darme consejos porfi
Que suerte tienes por que a mi me gustan todas jajaja.que no se entere mi parienta.tienes la edad de mi sobrina yo tengo 31 ya y bastante experiencia,
PD:no te pilles por ninguna hasta que seas mucho mas mayor o nunca,disfruta la vida y foll..... a todas las que puedas aunque eres muy joven.pasa del amor que solo trae problemas.saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Pues, sinceramente, si no hablais mucho.........
Intentate hacerte su amigo, y si lo consigues, pues poco a poco se lo haces ver.

Le cojes un dia y le dices que te mola, porque si se lo dices agora, seguramente pasará de ti

Pero mira, aun sois jovenes tio. No te emperres ahora en salir con chicas XDD

PD: Enseñar el manubrio, con 12 años, no me parece muy etico
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
52
Karma
6
jajajajjajaj pues solo tienes que ganar unos puntillos con la chica y que se fije en ti nene

nose tu intenta ser simpatico y tal y seguro que cae

vega si sale bien ya informaras y si eso nos la presentas a todos los del foro XXDXD

saludos

 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
me voi a olvidarle de ella abra mas tiempo en adelante para otras chikas y soy mui joven y a disfrutar de ps3 de los amigos y otras cosas y les pido alo moderadores que borren este post
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior