me gusta una chika (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Presentale a carlitos, a poder ser bien estirado, mirando hacia el cielo. Seguro que se llevan bien. El te ayudara a enamorarla.

Na en serio. Lo mejor que puedes hacer a esas edades es no hablar de sexo ni de cerdadas delante de ella porque se fijan mucho en eso. Pasa bastante tiempo con ella pero lojusto para que no te considere como su mejor amigo sino la has cagado. Mirala mucho y acercate bastante a ella y cuando puedas acariciale las manos o abrazala en plan pulpo de autocine pero que sea un abrazo sin tintes sexuales. A esa edad caera como una corderilla indefensa XDD.

a una mujer si la haces reir es toda tuya campeon pero primero acercate un poco que la mujeres no muerden xD

Iniciado por Padilla Ver Mensaje
Buen consejo, tambien hay que ser algo bromista con ellas pero sin bromas de mal gusto, eso para ganar confianza, pero lo primero para acercarte a ella no se.. Intenta conseguir su msn de alguna manera..

me gusta una chika que va ami insituto y es dos años menor que yo tengo 14 y ella 12 y no nos ablamos mucho tengo alguna posibilidad darme consejos porfi

Iniciado por mr.deivi Ver Mensaje
Que suerte tienes por que a mi me gustan todas jajaja.que no se entere mi parienta.tienes la edad de mi sobrina yo tengo 31 ya y bastante experiencia,
PD:no te pilles por ninguna hasta que seas mucho mas mayor o nunca,disfruta la vida y foll..... a todas las que puedas aunque eres muy joven.pasa del amor que solo trae problemas.saludos
Pues, sinceramente, si no hablais mucho.........
Intentate hacerte su amigo, y si lo consigues, pues poco a poco se lo haces ver.

Le cojes un dia y le dices que te mola, porque si se lo dices agora, seguramente pasará de ti

Pero mira, aun sois jovenes tio. No te emperres ahora en salir con chicas XDD

PD: Enseñar el manubrio, con 12 años, no me parece muy etico
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn