¿Alguien conoce al grupo británico kaiser chiefs?

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Pues para mi son los amos dominan el género y la unica pena esque no son muy conocidos y no se les valora. Bueno que digo esto último es mentira yo los valoro un montón y en su primer disco vendieron 3 millones de copias.
Y ¿alguien los conoce? Lo digo porque también hice una apuesta con los de clase para ver si alguien en general los conocía XD porque siempre se quejan de que este escuchandolos o cantandolos jejeje. Pues eso decidme y para la gente que no los conozca les dejo unos enlaces y si les guta pues en junio actuan en madrid me parece que el 18 y el 19 en barcelona para mi desgracia que no vienen a tenerife.
http://www.youtube.com/watch?v=JMDcOViViNY
http://www.youtube.com/watch?v=spYcp0ZB4nM
http://www.youtube.com/watch?v=OMiSosi2Alc
http://www.youtube.com/watch?v=Q6NrFa9Ur7U

Pues haber si hago a alguien kaiserchiefsadicto para hablar de ellos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
bufff kaiser chiefs geniales, los sigo desde que los vi en el concierto live8 y la cancion Every Day I love you less or less es increible, me la he puesto unas 100000 millones de veces en el coche y en casa, vi un concierto de ellos en dvd en un bareto de inglaterra y bufff vaya caña pero un poquito pasaditos todos jejejeje ellos y los que veian el concierto
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Te los pongo en directo.

[youtube=JMDcOViViNY]video[/youtube]

[youtube=spYcp0ZB4nM]video[/youtube]

[youtube=OMiSosi2Alc]video[/youtube]

[youtube=Q6NrFa9Ur7U]video[/youtube]
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
DIOS!! son la ostia!! Ruby, Thank you very mach etc...
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo tambien los sigos desde ese "Every Day I love you less or less " esa cancion me engancho a ellos.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Que no son conocidos? POR DIOX !!!

A ver, si estos tios fueron teloneros de U2 en la gira de 2005 (en la cual estuve y los vi en directo junto a Franz Ferdinand)...como no van a ser conocidos?

Por mi parte, tengo que decir que el primer disco GENIAL...el segundo es una porqueria para mi gusto.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
hay mucha gente que no los conoce por eso lo puse y para mi TODAS las canciones y TODOS los discos han sido buenisimas me encantaría verlos en directo aunque dicen que pierden un poco haber si viene a tenerife porque como que ir a madrid el dia 18 de junio a verlos sale un ojo de la cara XD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo tb los vi en el Nou Camp,para ver a la mejor banda de la historia-->U2.
Fueron sus teloneros,y el cantante estaba como un ceporro,pero saltaba mucho el cabroncete,personalmente no me hacen mucha gracia,tienen unos cuantos temas buenos,pero en general,dean bastante que desear.
La pena,y no entiendo el porque,es que la mayoria de grupos,en su primer disco se salen,pero que les pasa con el segundo?
Si son conocidos,pero yo no les sigo!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
y el cantante estaba como un ceporro,pero saltaba mucho el cabroncete

¿Qué si salta el cabroncete? te cuento si quieres te dejo el enlace para que lo leas si quieres pues hace unos meses en leeds donde viven ellos ricky wilson el vocalista el "ceporro" XD estaba cruzando un paso de peatones cuando un coche lo arrollo. XD no asustarse gracias a uno de sus caracteristicos saltos de esos que da en sus conciertos recibio el impacto en el parabrisas y no en la delantera evitando heridas mayores XD luego el conductor se dio a la fuga. Su estado de salud es es buenp solo se rompio unas costillas y sofrio unas cuantas contusiones y esto no afectara a su gira
 
Superior