¿Alguien conoce al grupo británico kaiser chiefs? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tb los vi en el Nou Camp,para ver a la mejor banda de la historia-->U2.
Fueron sus teloneros,y el cantante estaba como un ceporro,pero saltaba mucho el cabroncete,personalmente no me hacen mucha gracia,tienen unos cuantos temas buenos,pero en general,dean bastante que desear.
La pena,y no entiendo el porque,es que la mayoria de grupos,en su primer disco se salen,pero que les pasa con el segundo?
Si son conocidos,pero yo no les sigo!
y el cantante estaba como un ceporro,pero saltaba mucho el cabroncete

¿Qué si salta el cabroncete? te cuento si quieres te dejo el enlace para que lo leas si quieres pues hace unos meses en leeds donde viven ellos ricky wilson el vocalista el "ceporro" XD estaba cruzando un paso de peatones cuando un coche lo arrollo. XD no asustarse gracias a uno de sus caracteristicos saltos de esos que da en sus conciertos recibio el impacto en el parabrisas y no en la delantera evitando heridas mayores XD luego el conductor se dio a la fuga. Su estado de salud es es buenp solo se rompio unas costillas y sofrio unas cuantas contusiones y esto no afectara a su gira
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn