donde andan las muchachas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
hasta el momento he encontrado a dos nenas que aun no me contestan pero con suerte y tiempo... como sea alguien menciono a martita y hojala vea esto para que pueda preguntar su ID y también digan su ID o mandenme la solicitud de amigo mi ID: bondojo bye
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
jajajajajaja que buitre, jejejeje


oyeee pues si les has pedido sus id y no te los han dado por algo sera no??

tranquilo que estamos todos aqui para platicar hacer amigos pero no para hacer novias!! jajajajajajaj un balde de agua fria no te vendria mal jejeje
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España


El buitre sobrevuela la pagina en busca de feminas para alimentarse.

Mala suerte la que ha sufrido al encontrarse con cazadores armados, el buitre ha caido.

 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No digais buitres ni na porque todos lo habeis pensado en algun momento... (hemos :D), no como para ligar claro
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
yo creo que lo puse en el lugar adecuado y que no tienes curiosidad por las nenas de este foro
tranqui...solo quiero decir que esta no es la pagina mas adecuada para"interesarse por las nenas de este foro"

saludos
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
no soy buitre entodo caso lobo y como quiero usar la ps3 para chatear me parece un buen lugar "no se enojen y dejen sus comentarios
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
--------------------------------------------------------------------------------



El buitre sobrevuela la pagina en busca de feminas para alimentarse.

Mala suerte la que ha sufrido al encontrarse con cazadores armados, el buitre ha caido.
XDXDXDXDXDXDXDXDXDbuenisimoooXDXDXD

saludos
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
si tubiera pc lo haria pero no tengo y este es uno de los pocos lugares donde me gusta estar. no me agan sentir mal
Te das cuenta de lo buitre que eres?

Crees que te va a contestar alguna chica?

Te ha funcionado esta tactica alguna vez en un foro donde predominan los hombres?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior