Como acceder a RI de Telefonica?¿

Conversación publicada en el foro Charla

Pues haber si alguien nos echa una mano, xq queria abrir los puertos para jugar a la Ps3 y para descargar mediante P2P y no puedo

Iniciado por fandino Ver Mensaje
si teneis imagenio es algo asi como portalalejandra.lo se por un colega.
buscar por ahi haber si encontrais algo.
si no es poniendo en la barra de direcciones de vuestro explorador de internet la direccion del router que en telefonica es
192.168.1.1

si teneis imagenio es algo asi como portalalejandra.lo se por un colega.
buscar por ahi haber si encontrais algo.
si no es poniendo en la barra de direcciones de vuestro explorador de internet la direccion del router que en telefonica es
192.168.1.1

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
Si si la direccion del router la pongo, y hay me sale lo de usuario y contraseña, para introducirla, lo que me dices de portalalejandra no lo he probado, pero es una contraseña especifica para cada usuario o es generica? o no sabes?. Es que aqui lo de la contraseña no lo puedo probar si no te decia, Gracias de todas formas

P.D: Xq no puedo dar las gracias??

intenta con esto
usuario:1234
contraseña:1234

usuario:1234
contraseña:admin

usuario:admin
contraseña:1234

usuario:admin
contraseña:admin

a mi me funciona la ultima

Iniciado por bobi Ver Mensaje
He probado lo de Admin, Admin y la de 1234, 1234 y no me funcionan, xq antes tenia tb ADSL con Telefonica y usaba la de Admin, Admin pero ahora no se xq no va, se ve que lo han debido de cambiar; las otras que me dices no las he probado
Gracias
mira resetea el router en el pequeño boton que tiene por detras con una aguja o algo similar,tienes que tenerlo precoonado durante 20 segundos aproximadamente,asi el router volvera a su confiruracion inicial y sabras que la contraseña es 1234 y el usuario admin

mira resetea el router en el pequeño boton que tiene por detras con una aguja o algo similar,tienes que tenerlo precoonado durante 20 segundos aproximadamente,asi el router volvera a su confiruracion inicial y sabras que la contraseña es 1234 y el usuario admin

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
Ok tio gracias haber si lo pruebo mañana y te digo haber si consigo acceder al router, muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn