Como acceder a RI de Telefonica?¿

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Queria preguntaros si alguien sabe cual es la contraseña que usa Telefonica en sus Router Inalambricos, es que no me deja entrar, me pide un usuario y contraseña; me parece recordar que anteriormente usaba de usuario y contraseña Admin, pero asi no me deja entrar

Un Saludo y Gracias de antemano
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Pues haber si alguien nos echa una mano, xq queria abrir los puertos para jugar a la Ps3 y para descargar mediante P2P y no puedo :hola:
si teneis imagenio es algo asi como portalalejandra.lo se por un colega.
buscar por ahi haber si encontrais algo.
si no es poniendo en la barra de direcciones de vuestro explorador de internet la direccion del router que en telefonica es
192.168.1.1
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
si teneis imagenio es algo asi como portalalejandra.lo se por un colega.
buscar por ahi haber si encontrais algo.
si no es poniendo en la barra de direcciones de vuestro explorador de internet la direccion del router que en telefonica es
192.168.1.1
Si si la direccion del router la pongo, y hay me sale lo de usuario y contraseña, para introducirla, lo que me dices de portalalejandra no lo he probado, pero es una contraseña especifica para cada usuario o es generica? o no sabes?. Es que aqui lo de la contraseña no lo puedo probar si no te decia, Gracias de todas formas

P.D: Xq no puedo dar las gracias??:ein:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
intenta con esto
usuario:1234
contraseña:1234

usuario:1234
contraseña:admin

usuario:admin
contraseña:1234

usuario:admin
contraseña:admin

a mi me funciona la ultima
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
intenta con esto
usuario:1234
contraseña:1234

usuario:1234
contraseña:admin

usuario:admin
contraseña:1234

usuario:admin
contraseña:admin

a mi me funciona la ultima
He probado lo de Admin, Admin y la de 1234, 1234 y no me funcionan, xq antes tenia tb ADSL con Telefonica y usaba la de Admin, Admin pero ahora no se xq no va, se ve que lo han debido de cambiar; las otras que me dices no las he probado
Gracias
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
No se si es lo que yo tengo pero yo tengo ADSL con Telefónica con un Router Inalaámbrico y a mí me pedía una clave que viene debajo del router....WAP o algo así se llama

P.D: Xq no puedo dar las gracias??

Hace mucho tiempo que en charla las gracias desaparecieron
Un saludo
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
mira resetea el router en el pequeño boton que tiene por detras con una aguja o algo similar,tienes que tenerlo precoonado durante 20 segundos aproximadamente,asi el router volvera a su confiruracion inicial y sabras que la contraseña es 1234 y el usuario admin
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
mira resetea el router en el pequeño boton que tiene por detras con una aguja o algo similar,tienes que tenerlo precoonado durante 20 segundos aproximadamente,asi el router volvera a su confiruracion inicial y sabras que la contraseña es 1234 y el usuario admin
Ok tio gracias haber si lo pruebo mañana y te digo haber si consigo acceder al router, muchas gracias
 
Superior