Timofonica me acosa xD

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Buenas gente!!!

Resulta que hoy ya es la 2 vez que me llaman, despues de haberme llamado 2 veces ayer tambien XD

Son los de Telefonica-Jazztel intentando robar clientes para despues timarlos (no abramos debate sobre esto xD)

La historia es que, hace 10 min, me he cansado, voy y le digo a la chica muy amablemente:

Yo-Podria dejar de llamarme?

La loca-NO, NO PUEDO! (gritando)

Como si fuese poco, va y me pone musicita chunga de esa xDxD

Me pregunto, que hago para que me dejen en paz? xD
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
yo lo que haria es cogerlo y no hablar mientras sigues con lo tuyo, asi le cuesta mas la llamada aunque no se si ellos pagan.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Eso es denunciable, es acoso.
De todos modos, hay una opción para bloquear números de teléfono (Creo que hay que llamar a tu compañía), aunque si te llaman de la centralita, tendrán muchos números diferentes, y bloquearlos todos...
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Rara es la semana que no me llaman los de jaztel/telefonica/ono/ya.com y demás para que me cambie el ADSL... Hasta 1 vez vinieron a la puerta de mi casa!

Lo bueno que yo tengo el ADSL con Orange... y los de orange también me llaman para contratar el ADSL!!! XD XD

Un dia estaba hasta los huevos (3 llamadas de diferentes operadores en 2 horas) y me preguntaron si tenía adsl... les dije que no tenía telefono y por lo tanto no podía tener adsl... y les colgé. Me reí un rato.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
yo siempre que llama alguno de esos digo k no tengo pc, y por lo tanto no puedo contratar internet. Son mas pesaos k un falete en brazos, joe
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi bastantes veces a la semana me llaman gente que si de telefoncia, ono, jazztel, digital plus, etc. hace tiempo llamaban muchisimas veces, y desde hace tiempo, miro el numero de quien llama en el telefono ( que casi siempre dice nuemro oculto o nuemro privado ) y no lo cojo y asi durante un tiempo y ahora llaman mucho menos.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
lo malo de las teleoperadoras es que van mucho por ETT ( empresa de trabajo temporal ), y liarle el pollo a alguno no sirve para nada porque a la semana siguiente te llama uno nuevo y vuelta a empezar. Hay que pedir hablar con el "encargao" y utilizar los terminos "mi abogado" y "querella por acoso". que de eso se enteran rapido.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
A mi me pasaba lo mismo con ya.com ... ahora llevan un par de semanas que se han relajao y no han vuelto a agobiar xd
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
yo lo que haría es directamente cogerlo y no contestar ni hablar, a mí me pasó algo parecido con vodafone, jeje
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ami mi tambien me llama jazztell y eso q hace poco me pase a ya.com xD, como vuelvan a llamar...XD
--- [ Añadido ] -----
Contrata con ellos, asi no te llamaran mas ^^
:O, ZeN trabaja para jazztell :O xD
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Usa la "Técnica Stewie"...

El que llama, (da igual, ya sea del cículo de lectores o de la asociación de filatélicos):

- Hola, ¿el señor de la casa?

Stewie: Si, creo.
Cansino: Llamábamos para ofrecerle...
Stewie: Ya lo tengo.
Cansino: ¿Ya lo tiene?
Stewie: Si, eso he dicho.
Cansino: Pero si aún no le he...
Stewie: Si, si estoy muy contento con vosotros!!!
Cansino: Mire, estamos llevando a cabo una ofer...
Stewie: Ya, la estoy disfrutando y me parece genial, sigan así.
Cansino: Pero si usted no...
Stewie: No me quejo, en serio, ya lo tengo.
Cansino: ...


Pip, pip, pip...

P.D: Aplíquese la misma técnica en caso de abordamiento en centro comercial.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
:O, ZeN trabaja para jazztell :O xD
Me referia que contratara con Telefonica...

A mi me llaman mucho los de ya.com pero es tan facil como decir, yo trabaje con ya.com y se como funciona, asi que no me interesa, gracias y adios.

O si es de Tele2, otros pesados...

- Hola soy X de Tele2 y ...
- No me interesa
- Pero si aun no le he ofrecido la oferta, ¿como sabe que no le interesa?
- Porque no me interesa
- Muy amable, buenas tardes

xDDD
 
Superior