¿Cuanto debo venderla?

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
Pues soy el de la psp slim silver con la sandisk de 2Gb cuanto la vendo me dicen que es mucho pero es que mi consola solo tiene 2 semanas y esta "destrabado" y con juegos en la memory stick lista para jugar el dinero lo usare para pillarme la ps3 que tengo unas ganas y espero que esa consola no me defraude
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues soy el de la psp slim silver con la sandisk de 2Gb cuanto la vendo me dicen que es mucho pero es que mi consola solo tiene 2 semanas y esta pirata y con juegos en la memory stick lista para jugar el dinero lo usare para pillarme la ps3 que tengo unas ganas y espero que esa consola no me defraude
Yo la vendería por unos 90-100 euros como mucho y aquí no hablamos de piratería, se han de respetar las normas.

Saludos.

p.d no se deberia cerrar el post?
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
post editado elimino lo de pirata , hombre lo veo un poco bajo ya que vale 170€ la consola no se , y lo que quiero es sacarle el maximo dinero para no tener que poner mucho para la ps3
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues depende de los juegos que tengas, junto con ellos vendela por unos 120-140, en las tiendas de juegos de segunda mano estan entre 120 y150 me parece, la mía me costo 109, la slim sín caja y solo con el cargador, por eso digo que por las psp no se paga mucho. Si esta perfecta la puedes vender sola por 150 euros no creo que nadie te diera más.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
Pero es que la mia la vendo con su caja ya que la compre la semana pasada y la he usado 4 veces prefiero las consolas de sobremesa
 
Superior