Muchas Gracias

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Maracay, Venezuela
:laps3::jeje:Hola desde Venezuela les quiero dar las gracias a todas las personas que me dieron una respuesta para solucionar mi problema con mi PS3, tal cual como me dijeron que formateara el disco lo hice y ya volvió a funcionar correctamente muchas gracias.

Ahora me gustaría saber si puedo jugar en red y como tengo que configurar mi PS3 para poder jugar, mi PS3 esta conectado a través de red inalámbrica por medio de un Router, les recuerdo que soy de Venezuela y mi PS3 lo compre en Madrid el pasado Agosto, sin mas a que hacer referencia me despido y una vez mas les doy las gracias.
:D:palmas:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
:laps3::jeje:Hola desde Venezuela les quiero dar las gracias a todas las personas que me dieron una respuesta para solucionar mi problema con mi PS3, tal cual como me dijeron que formateara el disco lo hice y ya volvió a funcionar correctamente muchas gracias.

Ahora me gustaría saber si puedo jugar en red y como tengo que configurar mi PS3 para poder jugar, mi PS3 esta conectado a través de red inalámbrica por medio de un Router, les recuerdo que soy de Venezuela y mi PS3 lo compre en Madrid el pasado Agosto, sin mas a que hacer referencia me despido y una vez mas les doy las gracias.
:D:palmas:
Tienes que ir a ajustes, una vez ahí ajustes de red y le das a faciles. Después le das a escanear y ahí debería aparecer tu conexión wifi. Sigues los pasos y listo.
No hace falta que de las gracias ya que aquí estamos para eso, para ayudar y después para ser ayudados también, la gente se conforma con que le des un click al gracias :cunao:
Una curiosidad: que problema se te ha solucionado formateando?
Saludos
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
dañadoS?eso es porque no estaban copiados bien o a mitad de descarga le dio 1 xungy a la play........a mi me salio en 1 archivo video por mala descarga....
 
Superior