Video ingame Ninja Gaiden II

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Este es uno de los juegos que yo me traeria a PS3 desde la competencia. El primero me parecio una obra maestra en todos los sentidos, a demas de un reto, muchisimo mas dificil que cualquier juego de su estilo y aunque la gente se quejase a mi me gustaba eso.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si el juego no es de PS3 el video no pinta nada en esta sección.

Mirad donde abrís los hilos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si, pinta muy bien, pero lo cierto es que no soy muy aficionado a ésta saga, probé el Sigma y, pese a parecerme un buen juego, tampoco lo endioso tanto como otras personas, (totalmente respetable)

Sinceramente, y aunque sería muy bueno que lo editaran en PS3, prefiero alguna nueva entrega de "Onimusha".
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
el sigma para ser de los primeros de ps3, estaba bien graficamente, pero a estas alturas ya deberian mejorar mucho este juego a nivel grafico, la misma 360 da para mucho mas (igual que la ps3), vease gears of war2, en resumen me parece que los graficos ya estan algo quedados y deberian haberlos mejorado
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo e jugado mucho al sigma y esta muy muy wapo, este ninja gaiden 2 aunque no lo veo como obra maestra estara muy muy wapo y espero comprarme dentro de un tiempo el ninja gaiden sigma ( ya que no puedo tener el 2 almenos tendra el sigma, eso si, prefiero los god of war ).
 
Superior