Mi PS3 ha muerto probablemente debido a las obras de mi edificio.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues resulta que esta mañana , he encendido la consola , y mas o menos 5 minutos despues de encenderla , en el piso de al lado , han empecao a meter caña con lo que sea , y mi mesa y mis ventana se han puesto a vibrar como el dualshock , en ese momento mi PS3 se ha apagado , y la luz ha empezado a parpadear en rojo , cuando intento encenderla una hora despues el problena persiste , y asi sucesivamente.

Lo primero que me vino a la cabeza ``la he quemado´´ pero luego he razonado , por que dudo mucho que en 5 minutos de uso se queme , y mas habiendo estado apagada mas de 10 horas , y dando la casualidad de que se ha apagado en el momento en el que mi mesa estaba vibrando , y teniendo en cuanta que en el soporte tecnico dice que la eposicion a vibraciones puede dañar el producto y hacer que este requiera una reparacion , mas claro el agua.

Si pudiera demostrar realmente que ha sido la vibracion la causante denunciaria a la constructora , pero no tengo pruebas fisicas , de modo que tendre que mandarla al SAT aunque tengo 2 preocupaciones importantes y una preguntita que agradeceria me resolvierais:

1- ¿Me cuesta algo de dinero? ¿me cobran por el envio?

2- Esta es mi mayor preocupación , ¿hay muchas posibilidades de que me devuelvan una de 40 G ? se que hay gente a la que le ha pasado , y por lo menos a mi no me compensa en absoluto que me manden 2 , 3 , 4 o 50 juego , yo pague por mi PS3 de 60 y quiero una de 60.

3- ¿Cual es el numero del SAT?

Saludos y gracias por vuestra atencion.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
A ver no te cobran nada ....

No te la cambian por una de 40 GB.

llama a SONY :. 902102102

Una cosa sigues teniendo garantia ?

Suerte.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
A ver no te cobran nada ....

No te la cambian por una de 40 GB.

llama a SONY :. 902102102

Una cosa sigues teniendo garantia ?

Suerte.
Si , si , la garantia la tengo , pero no se si instalar el linux la anula , aunque tengo entendido que no.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
1- ¿Me cuesta algo de dinero? ¿me cobran por el envio?

2- Esta es mi mayor preocupación , ¿hay muchas posibilidades de que me devuelvan una de 40 G ? se que hay gente a la que le ha pasado , y por lo menos a mi no me compensa en absoluto que me manden 2 , 3 , 4 o 50 juego , yo pague por mi PS3 de 60 y quiero una de 60.

3- ¿Cual es el numero del SAT?

Saludos y gracias por vuestra atencion.
1- No
2- Como ya se ha dicho en mil posts, no, y si lo hacen la devuelves y te dan la de 60.
3- 902102102
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Que las vivraciones se la cargan? pos nose como la mia no se a roto ya,siempre k juego pongo el 5.1 a tope,y cuando estoy recogiendo o lo sea,pongo la musica en la play a to ostia con el 5 .1 y esta todo puesto en la misma mesa....asin que lo de las vivraciones lo descartaria,digo yo.... saludoss
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Mira yo soy tu voy al piso de tus vecionos tiro la puerta abajo en plan swat XD y se la hago pagar sea como sea
--- [ Añadido ] -----
A es más se me olvidaba la play 3 y encima de 60gb que en su día valia lo que valia tal vez pata un tribunal sea contemplada como artículo de lujo y si alguien te la estropea pues se le cae el pelo es como si te da por romper un ferrari y el dueño te denuncia hay leyes que contemplan la destrucción de artículos de lujo ajenos quiero decir
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Que las vivraciones se la cargan? pos nose como la mia no se a roto ya,siempre k juego pongo el 5.1 a tope,y cuando estoy recogiendo o lo sea,pongo la musica en la play a to ostia con el 5 .1 y esta todo puesto en la misma mesa....asin que lo de las vivraciones lo descartaria,digo yo.... saludoss
Las vibraciones y el sonido de un taladro no se comparan en nada a las del 5.1, son hasta peligrosas para el oido.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Las vibraciones y el sonido de un taladro no se comparan en nada a las del 5.1, son hasta peligrosas para el oido.
COMO?! tengo la play a 30 cm del 5.1,y arme kaso,eso vivra como dios!!! de primeras me asustaba,vaya a ser que me la cargue,pero ya toi acostumbrao y ya no paza naaaaaa....pero aora que abeis dixo eso de que la rompe...me abeis hecho dudar.... xDxD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
COMO?! tengo la play a 30 cm del 5.1,y arme kaso,eso vivra como dios!!! de primeras me asustaba,vaya a ser que me la cargue,pero ya toi acostumbrao y ya no paza naaaaaa....pero aora que abeis dixo eso de que la rompe...me abeis hecho dudar.... xDxD
Es que lo tienes al lado de la play, sinceramente yo lo cambiaría de sitio, las vibraciones no son buenas para ningun aparato, otra cosa es que estén hechas para aguantar.. :buf:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
si te sirve, cuando se jo... mi psp, me la cambiaron y yo no pague nada, todo lo paga sony, tardara un mes mas o menos, pero te dara una totalmente nueva...
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Que las vivraciones se la cargan? pos nose como la mia no se a roto ya,siempre k juego pongo el 5.1 a tope,y cuando estoy recogiendo o lo sea,pongo la musica en la play a to ostia con el 5 .1 y esta todo puesto en la misma mesa....asin que lo de las vivraciones lo descartaria,digo yo.... saludoss
has visto alguna vez un proesador ?? no se como sera el de ps3 , pero los de pc tienen un monton de pestañitas pequeñas , que se pueden desnganchar con los golpes y deja de funcionar.
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe el telefono de seur al que hay que llamar ?? es que hay varios creo que es al 902 101010 pero no estoy seguro alguien me lo puede confirmar?
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
antes de mandarla al sat eso es por problemas de ventilacion o como me paso a mi..ami me salio la luz roja esa parpadenado porque sin querer toque el enchife y de repente se apago saliendo la luz esa..puede ser que...no este en la zona adecuada tu ps3..ponla en algun lugar ventilada...pon el enchufe bien..que encaje bien el encufhe y este bien puesto..o debido a las vibraciones...el ventilador o algo no pueda trabajar bien..no la envies dejala..apagada.. y ponla en algun lugar ventilado o espera a qeue acaben las obras o cuando no trabajen ni vibre la ps3..

pues en resumen la luz roja parpadeando puede ser...1: SObrecalentamiento..dejale espacio por atras a la ps3 y por la derecha...2:El enchufe o que aiga vibrado el enchufe..conectalo bien..ami me paso..toque el enchufe y salio la lucecita roja parpadeando...3:puedes ser que las vibraciones no agan trabajar bien al ventilador...espra a que acaben las obras o cuando no trabajen...

el numero del sat es ::902 102 102::

SI el problema persiste yo creo que puede ser que la tengas mal ventilada o que en la corriente algun chispazo o lo que sea por las obras o a saber que sera..

PD:tambien lei que con un juego dentro si la pones en vertical o horizontal o la mueves con un juego dentro te puede pasar..que se joda el disco o cosas asi..

pero yo con el motorstorm dentro la he puesto d epie o horizontal xdxd..y no a pasao nada...eso si con cuidao
 
Última edición:

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Si la vas a mandar toma bien todos los datos que te de el SAT, ellos te explicaran las cosas que tienes que poner en 2 hojas una que va dentro de la caja y otra que va fuera pegada, que no se te olvide empaquetarla antes de llamar a SEUR, eso si en una caja que no sea la que venia con la play mas bien dicho una caja que no tenga nada.
 
Superior