Mi PS3 ha muerto probablemente debido a las obras de mi edificio. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

COMO?! tengo la play a 30 cm del 5.1,y arme kaso,eso vivra como dios!!! de primeras me asustaba,vaya a ser que me la cargue,pero ya toi acostumbrao y ya no paza naaaaaa....pero aora que abeis dixo eso de que la rompe...me abeis hecho dudar.... xDxD

Iniciado por antonio dbz Ver Mensaje
Es que lo tienes al lado de la play, sinceramente yo lo cambiaría de sitio, las vibraciones no son buenas para ningun aparato, otra cosa es que estén hechas para aguantar..

Que las vivraciones se la cargan? pos nose como la mia no se a roto ya,siempre k juego pongo el 5.1 a tope,y cuando estoy recogiendo o lo sea,pongo la musica en la play a to ostia con el 5 .1 y esta todo puesto en la misma mesa....asin que lo de las vivraciones lo descartaria,digo yo.... saludoss

Iniciado por antonio dbz Ver Mensaje
has visto alguna vez un proesador ?? no se como sera el de ps3 , pero los de pc tienen un monton de pestañitas pequeñas , que se pueden desnganchar con los golpes y deja de funcionar.
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe el telefono de seur al que hay que llamar ?? es que hay varios creo que es al 902 101010 pero no estoy seguro alguien me lo puede confirmar?
antes de mandarla al sat eso es por problemas de ventilacion o como me paso a mi..ami me salio la luz roja esa parpadenado porque sin querer toque el enchife y de repente se apago saliendo la luz esa..puede ser que...no este en la zona adecuada tu ps3..ponla en algun lugar ventilada...pon el enchufe bien..que encaje bien el encufhe y este bien puesto..o debido a las vibraciones...el ventilador o algo no pueda trabajar bien..no la envies dejala..apagada.. y ponla en algun lugar ventilado o espera a qeue acaben las obras o cuando no trabajen ni vibre la ps3..

pues en resumen la luz roja parpadeando puede ser...1: SObrecalentamiento..dejale espacio por atras a la ps3 y por la derecha...2:El enchufe o que aiga vibrado el enchufe..conectalo bien..ami me paso..toque el enchufe y salio la lucecita roja parpadeando...3uedes ser que las vibraciones no agan trabajar bien al ventilador...espra a que acaben las obras o cuando no trabajen...

el numero del sat es ::902 102 102::

SI el problema persiste yo creo que puede ser que la tengas mal ventilada o que en la corriente algun chispazo o lo que sea por las obras o a saber que sera..

PD:tambien lei que con un juego dentro si la pones en vertical o horizontal o la mueves con un juego dentro te puede pasar..que se joda el disco o cosas asi..

pero yo con el motorstorm dentro la he puesto d epie o horizontal xdxd..y no a pasao nada...eso si con cuidao
Si la vas a mandar toma bien todos los datos que te de el SAT, ellos te explicaran las cosas que tienes que poner en 2 hojas una que va dentro de la caja y otra que va fuera pegada, que no se te olvide empaquetarla antes de llamar a SEUR, eso si en una caja que no sea la que venia con la play mas bien dicho una caja que no tenga nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn