¿Quién va ganando la batalla de la nueva generación?

¿Quién va ganando la batalla de las consolas de nueva generación?

  • PS3

    Votos: 6 50.0%
  • XBOX 360

    Votos: 3 25.0%
  • Wii

    Votos: 3 25.0%

  • Total de votantes
    12
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Pues eso, cumplido el primer año de vida de la PS3, y con las tres consolas de "nueva generación" en el mercado, ¿quién creeis, objetivamente, que va ganando la batalla de las consolas de nueva generación?

Mi voto va para la 360, opino que va ganando, pero también opino que terminará perdiendo... ¿qué opinais vosotros?
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
opino que la wii, porque se ha vendido como churros, por su precio, pero no por otra cosa...
segunda, la PS3, porque es como la 360 pero mejor. ademas en navidad se vendio como la espuma.
Mala suerte para microsoft, ahora solo es una consola para comprarse si no te llega dinero para ps3.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues en numero de ventas deben andar a la par la Wii y la Xbox360 ( y si la wii es de nueva generación, aunque no tenga grandes graficos, pero salió a la par que las otra y no hace 8 años) y luego la ps3.
Pero aun quedan muchos años y aunque el dominio de Sony no va a ser tan aplastante como con la ps2 (seamos sinceros para que eso ocurra deberían dar las cosas un giro espectacular, o sea, copias de seguridad funcionando en ps3), pues puede que al final se lleve el gato al agua pq creo que es la que tiene la vida más larga de las tres.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Entre ps3 y xbox, creo que ganara ps3. LA Wii tiene otra forma de jugar diferente, no se, es como para la familia, los juegos son más interactivos. No puede competir con los gráficos de las otras dos, además, .
Además, la ps3 fui la última en salir de las 3, y si no las ha pillado ya en número de ventas, no tardará. También hay que tener en cuenta el precio. La más barata; la Wii, la más cara; la ps3.
 
Última edición:
Superior