¿Quién va ganando la batalla de la nueva generación?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién va ganando la batalla de las consolas de nueva generación?
PS3 6 50.00%
XBOX 360 3 25.00%
Wii 3 25.00%
Votantes: 12. No puedes votar en esta encuesta

Pues eso, cumplido el primer año de vida de la PS3, y con las tres consolas de "nueva generación" en el mercado, ¿quién creeis, objetivamente, que va ganando la batalla de las consolas de nueva generación?

Mi voto va para la 360, opino que va ganando, pero también opino que terminará perdiendo... ¿qué opinais vosotros?
pues en numero de ventas deben andar a la par la Wii y la Xbox360 ( y si la wii es de nueva generación, aunque no tenga grandes graficos, pero salió a la par que las otra y no hace 8 años) y luego la ps3.
Pero aun quedan muchos años y aunque el dominio de Sony no va a ser tan aplastante como con la ps2 (seamos sinceros para que eso ocurra deberían dar las cosas un giro espectacular, o sea, copias de seguridad funcionando en ps3), pues puede que al final se lleve el gato al agua pq creo que es la que tiene la vida más larga de las tres.
Entre ps3 y xbox, creo que ganara ps3. LA Wii tiene otra forma de jugar diferente, no se, es como para la familia, los juegos son más interactivos. No puede competir con los gráficos de las otras dos, además, .
Además, la ps3 fui la última en salir de las 3, y si no las ha pillado ya en número de ventas, no tardará. También hay que tener en cuenta el precio. La más barata; la Wii, la más cara; la ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn