Duda para DJ`s (espero que haya alguno)

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Que pues quisiera comenzar con todo esto de mezclar musica, en especial mezclar Trance, he estado usando por mas de 2 años en VirtualDJ que es un programa muy basico y que ya domino, asi que quisiera irme con algo un POCO mas "profesional", cual me recomiendan?.

P.D Tengo uno llamado Fruty Lops (algo asi) pero es que esta muy complicado.

Gracias y Salu2!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
cubase es el mejor aunque fruity loops es muy bueno para aprendices compañero yo no soy dj le se mover pero se por que un amigo mio si lo es aunque yo soy apasionado de la electronica antes qye el solo que yo prefiero escucharla que tocarla y aveces le doy consejos de que poner y que no es un mundo muy interesante pero le tienes invertir dinero tiempo y esfuerzo sobre todo tiempo y tener creatividad y herramientas como diferentes midis y grabar sonidos mecanizarlos etc para poderlos usar

cualquier dudA QUE te surga por mp paisano tambien te comento que el goldwave es muy buen complemento para alguno de estos progrmas sobre todo para la edicion de sonidos por que los programas no tienen tantas opciones para modificar un solo sonido como el goldwave y si tienes mas lo mejor es el logic pro estudio la mejor erramienta de sonido aunque es muy complicada para hacer ciertas cosas

viendo tu post otra vez veo que tienes el frooty loops siento decirte que de los de uso profesional es el mas facil te lo digo por experiencia calale con el cubase pero a mi criterio es mucho mas complicado que el frooty por que tiene muchas mas opciones
 
Última edición:
A

AKangB

Siento deciros que habeis fallado en todo.. pues Fruity Loops, Cubase ,Acid Musci y todas la gamas de esta indole es para HACER musica.. no para pincharla..
Si lo que quieres es pinchar de manera más profesional (que es lo que pones en el post) usa el BPM Studio o el ClubMixPro que te costarán tambien un cojon por no tener cascos para la pre-escucha y que con esos programas.. los BPMs te los pone aproximados como hacen los CDJ-200 y resto de platos electronicos reales que hay en el mercado..

Lo siento.. pinchar es divertido, pero no lo hace cualquier persona... intenta con esto.. que es más complicado ... pero no será ni parecido a los platod reales (Lo digo por experiencia)
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Siento deciros que habeis fallado en todo.. pues Fruity Loops, Cubase ,Acid Musci y todas la gamas de esta indole es para HACER musica.. no para pincharla..
Si lo que quieres es pinchar de manera más profesional (que es lo que pones en el post) usa el BPM Studio o el ClubMixPro que te costarán tambien un cojon por no tener cascos para la pre-escucha y que con esos programas.. los BPMs te los pone aproximados como hacen los CDJ-200 y resto de platos electronicos reales que hay en el mercado..

Lo siento.. pinchar es divertido, pero no lo hace cualquier persona... intenta con esto.. que es más complicado ... pero no será ni parecido a los platod reales (Lo digo por experiencia)
un dj no solo se dedica a pinchar discos amigo y los programas para pc con incomodos y obsoletos si te fijas todos los dj aparte de tener los rtornamesa tienen sampler tienen decodificador de audio y aparte el sintetizador pero si lo que quieres es hacer musica nesesitas afuerzas uno de estos programas si no cuentas con los equipos y crrem que se de lo que hablo por que conozco varios dj internacionales como bill patrick y uno de aki de gdl internacional que se llama gaby sordo asi que colega disculpame pero un dj moderno se baza en la creacion de musica por computadora usando los programas que les mencione
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Bueno como programa te recomiendo el Traktor es sencillo a al vez que profesional, pero si de verdad te gusta tanto este mundillo, te aconsejo que te plantes la idea de comprarte un equipo de verdad y olvidarte del mundo multimedia.

Un saludo
 
A

AKangB

un dj no solo se dedica a pinchar discos amigo y los programas para pc con incomodos y obsoletos si te fijas todos los dj aparte de tener los rtornamesa tienen sampler tienen decodificador de audio y aparte el sintetizador pero si lo que quieres es hacer musica nesesitas afuerzas uno de estos programas si no cuentas con los equipos y crrem que se de lo que hablo por que conozco varios dj internacionales como bill patrick y uno de aki de gdl internacional que se llama gaby sordo asi que colega disculpame pero un dj moderno se baza en la creacion de musica por computadora usando los programas que les mencione
Lo se.. pero el puso como ejemplo el Vitual DJ
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
para pinchar musica ni idea,pero si lo que quieres es hacerla,como el reason no hay nada. es muy complicado pero puedes hacer de todo.

miratelo no te defraudara.un saludO!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
:babas::babas::babas:, bueno, la verdad es que no soy muy experimentado que digamos, yo quiero pinchar musik, no crearla, porque eso es mas avanzado pienso yo, entonces para pinchar, cual me recomendarian??, salu2
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
nada nada deckadance!! es con el ke yo pincho.. tengo un mezclador y es compativle.. muy bueno buenas mezclas i remixes tengo ademas es el programa con el ke pinchan en Florida 135 la catedral del techno y en muchas mas salas.. ademas tiene opciones de sample y puedes incluso crear tus bases etc..saludos
--- [ Añadido ] -----
el vinilo esta muriendo en el tema de la musica electronica techno y derivados.. solo el hip-hop y musica negra es donde mas se utiliza.. (scratch)
--- [ Añadido ] -----
y si lo ke kieres es crear musica SONY ACID es facil de manejar e intuitivo yo lo uso bastante.. tiene funciones midi
 
Última edición:
A

AKangB

deck a dance es una bversion todavía muy nueva... es un programa para pinchar que crearon los del Fruity loops y está bien... pero requiere de ASIO y un ordenador potente
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
yo soi dj e pinchado en muchos sitios y como el final scracht rane serato no ahi nada toda la musica de tu ordenador en vinilos si quieres crear musica lo mejor un controlador midi y un buen programita y para pinchar con el ordenador la traktor es la mejor
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
cada DJ pincha con lo que puede o lo que quiere si le llega los euros.. solo es mi recomendacion y mi opinion..
--- [ Añadido ] -----
yo soi dj e pinchado en muchos sitios y como el final scracht rane serato no ahi nada toda la musica de tu ordenador en vinilos si quieres crear musica lo mejor un controlador midi y un buen programita y para pinchar con el ordenador la traktor es la mejor
yo e pinchado en la cova y en guru.. :) donde as pinchao tu¿ jejjej enga dimelo:cunao:
 
Última edición:
Superior