DECIDIDO! NO vendere mi amada negrita!!!! :D

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola tios espero que esten bien hoy ha sido un largo dia para mi y no vendere a mi negrita en definitivo me la quedare de verdad que no puedo dejarla es lo maxima todos los titulos que se avecinan que no puedo dejar pasar de verdad que era una locura si se me daña he conseguido a unos tios que le reparan el lector asi que bueno un saludo a todos I COME BACK!!!!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues que bueno que tomaste esa decicion eso de comprarte una xbox vendiendo la ps3 me parecia una lokura temporal solo pro que a 2 venezolanos se les descompuso bro la verdad es solo cosa deun bueno regulador de electricidad
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Que que pasa aqui, no habia hasta una protesta para que no la vendieras y estabas porque si y ahora no????? jajajajajaja No te pudo llegar Bill al precio jejeje

Bine por ti, hoy se me hizo un nudo en la garganta cuando vi que no aparecia el disco de Fifa 08 en la consola y me dije "No puede ser....." y casii lloro jajaja pero lo saque directamente y lo meti y ya me fue bien..... Fue lo mas feo pasado desde el 2007 jejejeje

Saludos y bien por ti :)
--- [ Añadido ] -----
checa si no estas fuera de Trofeo 4 Naciones
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
La opción más sensata... porque vamos, despues del dineral que tuviste que pagar por ella.., ni el propio Bill Gates lo vendería...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
te felicito buena decicion no te vas a arrepentir cuando tengas en tus manos joyas como mgs4 , killzone 2, home, god of war 3, uncharted 2 ..............................etc
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
es lo mejor que has podido hacer.. en la vida venderia mi preciosa consola como me la quiero...:D:DXD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bien luisinho69!!! en el otro post intentava hacer todo..incluso te deje una apgina para arreglar el disco duro!! has echo bien.. NO A LA TOSTADODORA!!!(360) has echo bien bine :)

Por cierto si quieres tener a tu negrita bien..ponla en un sitio que pueda respirar... Y yo la pondria en horizontal..estaria mas segura de carse y para que no tenga que acer fuera el lector cuando suba y le cueste menos
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jaajja al final no la vendes? ¬¬ bueno entoces si que nos veremos online en el gt5 XDXD savia decision.
 
Superior