quien cree que vaya a salir el assassins creed 2?

Conversación publicada en el foro Charla

A ver si estamos mas atentos hace una eternidad que se confirmo el Assasin´S Creed 2, es mas se hablo incluso de una posible trilogia. Aunque al igual que Kenzaki pienso que deberian de centrarse y mucho en que el proximo no tenga tantos fallos como su antecesor y que sea algo menos repetitivo. Entonces poremos ecir que tendremos que decir que estamos ante un autentico juegazo.
Deberia de ser igual que como hasta ahora pero con mas movimientos de lucha, mas interaccion con el entorno, tener elementos tipo rol ( como por ejemplo dinero para comprar cosas....), y nuevas formas de juego porque la verdad es que es algo cansino, un juegazo si pero cansino, demasiado repetitivo, si tuviera todos estos elementos seria realmente un juegazo. Segun tengo entendido el 2 podria estar ambientado en la epoca del japon medieval ( samurais). Alguien sabe algo mas???

... mas que un GTA si jugaste una ciudad ya jugaste todas!!!.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
En eso no estoy muy deacuerdo, Liberty city, Vice City y San Andreas no tienen nada que ver entre ellas. Pero estoy deacuerdo en que se tendrian que currar un poco mas el juego. No creo que vuelvan a hacer eso de los 9 asesinatos, aquello era por el argumento que tenia pero no creo que vuelva a ser igual de repetitivo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4