quien cree que vaya a salir el assassins creed 2?

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
por que como que no le dieron fin al asassins creed quien cree que saquen el 2?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Solo espero que al menos el 2 no tenga cuelgues, porque yo me pille el 1 y por los cuelgues lo devolvi, a dia de hoy aun con el parche hay a gente que se le queda pillao, si no me lo pillaria de segunda mano otra vez porque es un juego que se debe de tener.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
A ver si estamos mas atentos hace una eternidad que se confirmo el Assasin´S Creed 2, es mas se hablo incluso de una posible trilogia. Aunque al igual que Kenzaki pienso que deberian de centrarse y mucho en que el proximo no tenga tantos fallos como su antecesor y que sea algo menos repetitivo. Entonces poremos ecir que tendremos que decir que estamos ante un autentico juegazo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
Por lo que se ve tal vez salga otro tipo asesino y a la vez Altair por lo que se vio en el final pero son especulaciones mias
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
claro que saldra, está anunciado y encima se ve que le falta otra parte o mas(si no recuerdo mal se comentó que 3), y de todas formas para mi el juego a triunfado
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues si lo sacan ojala tenga mas esfuerzo en el modo de juego ya que es repetitivo.....muy repetitivo mas que un GTA si jugaste una ciudad ya jugaste todas!!!.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Deberia de ser igual que como hasta ahora pero con mas movimientos de lucha, mas interaccion con el entorno, tener elementos tipo rol ( como por ejemplo dinero para comprar cosas....), y nuevas formas de juego porque la verdad es que es algo cansino, un juegazo si pero cansino, demasiado repetitivo, si tuviera todos estos elementos seria realmente un juegazo. Segun tengo entendido el 2 podria estar ambientado en la epoca del japon medieval ( samurais). Alguien sabe algo mas???
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
... mas que un GTA si jugaste una ciudad ya jugaste todas!!!.
En eso no estoy muy deacuerdo, Liberty city, Vice City y San Andreas no tienen nada que ver entre ellas. Pero estoy deacuerdo en que se tendrian que currar un poco mas el juego. No creo que vuelvan a hacer eso de los 9 asesinatos, aquello era por el argumento que tenia pero no creo que vuelva a ser igual de repetitivo.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
60
Karma
6
DEcian algo de que estaria ambientado en eso,pero no crea que sea el 2 ya que tambien decian algo que en la segunda parte no va a ser tan poco presente y tanto animus.
Pero lo que seguro que esta confirmado(m parece q por la tada o nstrucciones te daban el enlace de un foro de aasassins) es q es una trilogia,pero seria muy esraño que dejaran sin acabar este
Saludos.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Segun yo el tio este mesero gracias a los recuerdos de altair seguro que termina combirtiendose en el y asi ya tenemos al heroe en el presente un juego con ciudades de ese calibre en el presente seria genial.y asi la parte del juego del pasado si es que hay seria jugando como el tio oriental que estaba atrapado por los templarios antes(el que dibujo las marcas y todo el rollo) segun yo asi iria bien.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Si, ya esta confirmado que saldrá, no se sabe cuando pero saldrá xD
salu2
 
Superior