quien cree que vaya a salir el assassins creed 2? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

DEcian algo de que estaria ambientado en eso,pero no crea que sea el 2 ya que tambien decian algo que en la segunda parte no va a ser tan poco presente y tanto animus.
Pero lo que seguro que esta confirmado(m parece q por la tada o nstrucciones te daban el enlace de un foro de aasassins) es q es una trilogia,pero seria muy esraño que dejaran sin acabar este
Saludos.
Segun yo el tio este mesero gracias a los recuerdos de altair seguro que termina combirtiendose en el y asi ya tenemos al heroe en el presente un juego con ciudades de ese calibre en el presente seria genial.y asi la parte del juego del pasado si es que hay seria jugando como el tio oriental que estaba atrapado por los templarios antes(el que dibujo las marcas y todo el rollo) segun yo asi iria bien.

por que como que no le dieron fin al asassins creed quien cree que saquen el 2?

Iniciado por difor Ver Mensaje
Te has pasado el Juego?
ya deberias saber que hay 2ª parte no? si esta clarissimo, ahora los videojuegos son trilogias, como las peliculas XDXDXD.
Saludos

PD: Me muero de ganas de saber que era "ESO" que salio al final!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn