He salido de compras 3x2

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues buena compra tio, el RSV2 es la caña y el GT esta muy bien y solo te queda ver PErdidos asique disfruta de lo que te has comprado que tienes para muucho rato!

SAludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hola tio, los 3x2 valen todos los juegos ?? es que el otro dia fue mi hermana y le dijeron que solo eran unos que estaban en una lista :S
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
pues entonces.... perdon por la expresion... pero o el que atendio a mi hermana estaba empanao.... o fue un poco cabroncete jajaja, pero seguro que lo hizo sin querer... jaja, mañana me pasaré por uno de los de sevilla.... a ve que me cuentan jaja y gracias :D
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
sabeis hasta cuando va a star la oferta? x ke yo fui a comprar pasado navidades y ya habia acabado :(, haber si sta vez si k puedo....
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Joder, y sabeis si tambien la oferta esta en el opencor ? al ser de la misma casa...es que me queda mas cerca xD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Joder, y sabeis si tambien la oferta esta en el opencor ? al ser de la misma casa...es que me queda mas cerca xD
no solo en el Hipercor y ademas en el hipercor hipercor no en el corte ingles xcierto en zaragoza ya staba agotado el Gran Turismo 5 yo pille el ultimo que staba escondido :cunao:XD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
eso que yo me voy a pillar el nba 2k8 y gt 5 en el hipercor hoy cual es el tercero que me puedo pillar para que me salga gratis?
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Ya si eso también te podias haber comprado una nueva camara de fotos, que me sangran los oj0oooss! XD
 
Superior