Gracias Getafe...

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
:palmas::palmas: Cosmin...Gracias por hacernos empatar en el allianz... gracias por meternos medio pie en la final... gracias getafe por ser mi equipo... y gracias a todos los jugadores por jugar asi... y hacerme llorar con vuestro futbol.

GRACIAS GETAFE!!!!

Bayer 1-1 Getafe :trofeo::trofeo:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
INCREIBLE!FELICIDADES DE UN CULE AL GETAFE!ESTABA DESEANDO QUE MARCARAN Y SE LO MERECIAN! AHI AHI! DEMOSTRANDO LO QUE VALEN!

VIVA EUROGETA!
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Toma CONTRA!!!!!felicidades a todos los del getafe desde MALAGA de un barcelonista!!!al carajo alemanes!!!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
felicidades ! vaya partido que emocionante y menudo getafe como a brillado esta noche se lo merecia:D

ese eurogeta ahi;)
 
A

aron_linares

dios mio el mejor partido que he visto este año... y el mejor del getafe, dios mio todo el partido atacando, pero su defensa... no me ha gustado mucho... en cambio contra... dios mio que jugador! te digo yo que le van a llover ofertas...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
:palmas::palmas: Cosmin...Gracias por hacernos empatar en el allianz... gracias por meternos medio pie en la final... gracias getafe por ser mi equipo... y gracias a todos los jugadores por jugar asi... y hacerme llorar con vuestro futbol.

GRACIAS GETAFE!!!!

Bayer 1-1 Getafe :trofeo::trofeo:
Jaja diras medio pie para las semis! Vaya partidazo y que mala suerte ha tenido el Geta con tanto fallo y palo, pero bueno al final lo ha conseguido con golazo incluido. Alex tio estabamos ahi en mi casa nerviositos y en cuanto ha metido el Geta.... vaya fiesta jaja A la vuelta pasa el Geta fijo :palmas:
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Partidazo del GETA que se definiaria con una palabra

ESPECTACULAR!!!

ojala jugara asi el barça y no como juega ultimamente que nos hace sufrir toda la segunda parte
 
A

aron_linares

jajajajjajajajaaj me hace gracia el anuncio de antena 3 el del aleman llorando xDD jejjeje ahora entiendo el anuncio, creia que decia lo contrario...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Jaja diras medio pie para las semis! Vaya partidazo y que mala suerte ha tenido el Geta con tanto fallo y palo, pero bueno al final lo ha conseguido con golazo incluido. Alex tio estabamos ahi en mi casa nerviositos y en cuanto ha metido el Geta.... vaya fiesta jaja A la vuelta pasa el Geta fijo :palmas:
Tio... sabia que no te lo perderias... y que postearias aqui...:eek:lee::trofeo:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
enhorabuena a todos los del getafe, porque ha hecho un partidazo, yo solo he podido ver la segunda parte... y los tios parecían que tenian tres pulmones.... porque ha tenido el bayer dos claras, pero han bajado rápido y les chafaron el ataque, y del gol.... no voy a decir nada, porque no se puede decir nada jaja, vaya golazo

p.d. no soy del geta jaja
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Enorabuena de un aficionado del Athletic de Bilbao y la verdad el Geta me esta sorprendiendo mucho ojala siga su racha, suerte para la vuelta.

Saludos.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
El Geta...orgulloso de ser azulon cuando le segui en 2ªB en 2ª y disfrutando como un enano ver como hace historia.Gracias Geta por hacerme sentir eso tan profundo que se llama FUTBOL.
 
Superior