Para los que quieran cambiarse a Xbox

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Hola:(


Yo quería hacer este post porque veo que mucha gente del foro va ha vender su Ps3 por una Xbox bueno, aquí va el mensaje:

No le deís asi el ultimo adíos a vuestras Ps3 no dejeís que esta sea la ultima vez de vuestra Ps3, recapacitar y pensad porque la Ps3 vale mucho y divierte lo suyo, imaginaós como os lo pasareis con Resistance, MGS 4 Ect... porfavor no lo hagaís aaa y se me olvidava tampoco dejeís este for que dejareis un gran vacio. Salu2
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Que la gente haga lo que quiera que para eso se gastaron 600 o 400 euros en ella, son libres de venderla, cambiarla o lo que quieran. Al igual que se hace con cualquier cosa que compras.
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
128
Karma
25
los que quieren pasar de algo bueno a algo malo son unos gilipollas..........................!!!!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
hey men respeta que la xbox360 tambien es buena maquina :palmas: me ha dado buenas horas de diversion con el gear of war :amor:
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
hola a todos, mi ps3 tambien esta dañada y he pensado en cambiarme al 360... aunque la verdad no quiero cambiarme pero no se como hacer para arreglar mi ps3 ya que la compre en Usa, y ni siquiera tengo numero para llamar..
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
los que quieren pasar de algo bueno a algo malo son unos gilipollas..........................!!!!
los que quieren pasar de algo bueno a algo malo son unos gilipollas
Doble post diciendo lo mismo sin ningún tipo de argumento.

Recordar que no está permitido insultar a otros usuarios o hacer comentarios como el multiquoteado.

Espero que nadie conteste a estos comentarios tan poco afortunados.

Gracias.
 

kuksool

kuksoolBCN
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Y por que cambiarse? se pueden tener las 2 perfectamente, con sus exclusividades y además puedes elegir la plataforma que más te conviene en los multi... (por ejemplo, Virtua Tennis 3 sólo tiene online en 360)

Tengo las 3 consolas de esta generación y lo que no me da una, me lo da la otra (y viceversa...:jeje:)

PD: Menos faltas de respeto a alguien que haya escogido otra opción a la vuestra...:amor:, eso hará que todos los jugones lo pasemos bien...:victoria:
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
Y por que cambiarse? se pueden tener las 2 perfectamente, con sus exclusividades y además puedes elegir la plataforma que más te conviene en los multi... (por ejemplo, Virtua Tennis 3 sólo tiene online en 360)

Tengo las 3 consolas de esta generación y lo que no me da una, me lo da la otra (y viceversa...:jeje:)

PD: Menos faltas de respeto a alguien que haya escogido otra opción a la vuestra...:amor:, eso hará que todos los jugones lo pasemos bien...:victoria:
claro, nos sale el dinero x las orejas y todos somo banqueros.
anda, hombre, no todos podemos pagar 1000€ en consolas. si el chaval no le gusta la ps3 y si la xbox:)ein::ein::ein:)puede cambiarla y aun asi ganar algo de dinero...
 
Superior