Para los que quieran cambiarse a Xbox (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

los que quieren pasar de algo bueno a algo malo son unos gilipollas..........................!!!!

Iniciado por ronald-x Ver Mensaje

los que quieren pasar de algo bueno a algo malo son unos gilipollas

Iniciado por ronald-x Ver Mensaje
Doble post diciendo lo mismo sin ningún tipo de argumento.

Recordar que no está permitido insultar a otros usuarios o hacer comentarios como el multiquoteado.

Espero que nadie conteste a estos comentarios tan poco afortunados.

Gracias.
Y por que cambiarse? se pueden tener las 2 perfectamente, con sus exclusividades y además puedes elegir la plataforma que más te conviene en los multi... (por ejemplo, Virtua Tennis 3 sólo tiene online en 360)

Tengo las 3 consolas de esta generación y lo que no me da una, me lo da la otra (y viceversa...)

PD: Menos faltas de respeto a alguien que haya escogido otra opción a la vuestra..., eso hará que todos los jugones lo pasemos bien...

Y por que cambiarse? se pueden tener las 2 perfectamente, con sus exclusividades y además puedes elegir la plataforma que más te conviene en los multi... (por ejemplo, Virtua Tennis 3 sólo tiene online en 360)

Tengo las 3 consolas de esta generación y lo que no me da una, me lo da la otra (y viceversa...)

PD: Menos faltas de respeto a alguien que haya escogido otra opción a la vuestra..., eso hará que todos los jugones lo pasemos bien...

Iniciado por kuksool Ver Mensaje
claro, nos sale el dinero x las orejas y todos somo banqueros.
anda, hombre, no todos podemos pagar 1000€ en consolas. si el chaval no le gusta la ps3 y si la xbox()puede cambiarla y aun asi ganar algo de dinero...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn