Me he cambiado a Jazztel ¿He Hecho Bien?

Conversación publicada en el foro Charla

Hola gente, quería ver si me podíais dar vuestra opinión acerca de esta compañía, si estais con ellos, qué tal os va, y demás.

Es que hoy ha venido un vendedor de Jazztel a mi casa, y mi madre, que es la titula,r ha decidido cambiarse. Nos han ofrecido Internet de 20MB, TV y teléfono... por menos pasta...

Sobra decir que no creo que nunca cuente con 20 MB ya que va por ADSL, ¿Pero cual es la velocidad real? ¿Qué tal se ve la TV? ¿Se juega bien Online con la PS3 y Jazztel?

Yo, hasta ahora, tenía Ono con Internet por cable (creo que de 4 MB) y estoy muy contento... ¿mejorará esto con Jazztel o iré a peor?

En definitiva, ¿he hecho bien?

Gracias y un saludo!
Tio te voy a contar mi experiencia con jazztel.Cuando vivia con los viejos, el viejo se le ocurrio la idea de poner jazztel en casa( antes teniamos telefonica) bueno pues contrato 20 Mb y telefono, bueno pues internet se caia casi siempre o no tenia conexion o el telefono siempre daba comunicando alo ultimo ni siquiera teniamos linea telefonica, pero si ADSL, Hasta que dejamos de tener servicio, ademas llamabamos a jazztel y nos daban largas, nunca fue un tecnico ni de jazztel ni de telefonica haber que es lo que ocurria.Asi que decibimos dar de baja Jazztel y te puedo decir que mi madre tuvo que dar de alta otra linea a su nombre, porq la linea de jazztel estaba a nombre de mi padre.Asi que nos pusimos con telefonica.
-Yo por ejemplo tengo yacom 20 mb estoy super contento siempre dando la cara y no e tenido problemas con ellos.
-Pero lo que nos paso a nosotros no quiere decir que te pase a ti, suerte tio!!

Tio te voy a contar mi experiencia con jazztel.Cuando vivia con los viejos, el viejo se le ocurrio la idea de poner jazztel en casa( antes teniamos telefonica) bueno pues contrato 20 Mb y telefono, bueno pues internet se caia casi siempre o no tenia conexion o el telefono siempre daba comunicando alo ultimo ni siquiera teniamos linea telefonica, pero si ADSL, Hasta que dejamos de tener servicio, ademas llamabamos a jazztel y nos daban largas, nunca fue un tecnico ni de jazztel ni de telefonica haber que es lo que ocurria.Asi que decibimos dar de baja Jazztel y te puedo decir que mi madre tuvo que dar de alta otra linea a su nombre, porq la linea de jazztel estaba a nombre de mi padre.Asi que nos pusimos con telefonica.
-Yo por ejemplo tengo yacom 20 mb estoy super contento siempre dando la cara y no e tenido problemas con ellos.
-Pero lo que nos paso a nosotros no quiere decir que te pase a ti, suerte tio!!

Iniciado por Megane19dci Ver Mensaje

Temblando m'as dejao quillo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4